Jump to content

preguntas sobre coolpix s710

gse500
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Me acabo de comprar una coolpix s710. Me la he llevado de viaje a Irlanda y la verdad es que no me ha decepcionado.

Sin embargo, a la vuelta intenté instalar el Nikon Tranfer en varios ordenadores y en todos me da un error al abrirlo. Por tanto directamente extraje las fotos desde el explorador de Windows. El problema es que unicamnete me reconoce una serie de fotos, no todas las que están grabadas en la tarjeta de memoria. Todas la fotos especiales, es decir, las realizadas con el asistente de panoramica o las modificadas por D´Lighting no las reconoce el explorador. Sin embargo al verlo a tra´vés de la cámara si aparecen.

Finalmente he extraido todas las fotos a través de un lector de tarjetas SD.

¿Por qué se ha podido producir esto? ¿Cómo puedo solucionarlo? A parte del driver que me venía en la cámara, ¿puedo descargarme el Nikon Transfer y otros software de alguna web?

Espero q me podaisw ayudar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@ al Foro, gse500.

Pásate por el subforo correspondiente que seguro que l@s compis te echan un cable: "Mundo nikonista – Compacta".

Saludos. ;)

FM2

Editado por EfemeDos
Enlace al comentario

Hola qse500!!!!!

Bienvenido al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s.

Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro.

También te comento que las secciones de tecnica fotográfica tienen unas normas y deben ser leidas antes de subir fotos, asegurate que la foto corresponde a la sección correspondiente y si tienes dudas subela en otras.

Por último, debes pasar por la sección de compactas para encontrar respuestas a tu problema.

Un saludo.

Mar

Enlace al comentario