xaguxarrak Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 (editado) Buenas a tod@s,me voy a animar a subir este retrato,que seguramente tendra mil fallos....La foto esta tomada a una cosaca,que se paro enfrente mio en el desfile del pirineo que se celebro este domingo en Jaca.....Yo creo que sera uno de mis primeros retratos,jajaja no me metais mucha caña Cosaca by javi zabala, en Flickr Nikon D7000 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 80.0 mm 1/80 500 Cosaca by javi zabala, en Flickr Cosaca by javi zabala, en Flickr Editado 5 de Agosto de 2015 por xaguxarrak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Joder!!!! si casi la he subido a tamaño natural.......jajaja asi se ven mas facil los fallos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 No se si es por el desaturado o es que está un poco apagada, como tenias seleccionada la opción de balance de blancos? El momento es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Hola Xagu. Yo más que un retrato la veo un robado, digo esto esto porque en un retrato seguro que no hubieras metido a esos personajes del fondo . Dicho esto la foto, y desaturado selectivo aparte, la veo bien, con una expresión que es la bomba. Lo que pasa tío es que el encuadre es muy complicado, debido al llamativo traje de la chica, por donde cortamos?, la falta de ese pico como que te lleva allí, pienso que mejor cortar antes del pico por medio del babero . Por cierto ese excesivo ruido................?. Pues nada ya te he apañao la foto, eso te pasa por preguntar, . Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 No se si es por el desaturado o es que está un poco apagada, como tenias seleccionada la opción de balance de blancos? El momento es muy bueno. Gracias por pasar a comentar.....el Balance de Blancos lo llevaba en automatico......igual esta apagada por lo que comentas!!Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 jajaja ers mi idolo Sergio!!!!.....si llego a saber que que me la comentabas tu no la subo eso me pasa por preguntar!!!!y tienes razon,es un robado,pero no pude resistirme a fotografiarla....a parte de ser muy guapa,cantaba como los angeles........Bueno Haloman,ya sabes que me encantan tus comentarios.......y en octubre ya me tomare la rebancha......Un abrazo Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 El gesto de la chica... muy bien pillado. Le daría un pelín más de luz y el desaturado parcial no termina de convencerme. Me gustan estos desaturados en general siempre y cuando sea algo interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Hola Javi me gusta la toma, la expresión de la moza, el color, mucho detalle, como Xagu,en el traje, el fondo de la foto distrae,la atención, pero ami me gusta, es muy llamativa la moza y la foto. Saludos Javi un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 (editado) Joer encima se multiplica el post. Editado 5 de Agosto de 2015 por soyelverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 A ver Robin, ya que Batman queda muy lejos........me estas amenazando??????? A mi??????? Vale pa la proxima me llevo un paracaidas, no sea que me despiñeis por ahi. Un abrazo crack. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 El enfoque y nitidez lo has clavado, se ven perfectamente la piel, labios y hasta la lengua. Una pena tanto ruido, supongo que esté bastante ampliada o que había poca luz, ya que veo un ISO a 500 y la velocidad al límite Un retrato / robado de 10 !! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola Xagu. Como dice Sergio es mas un robado que un retrato, para mi la veo estupenda teniendo en cuanta los condicionantes .Lo que también aprecio es mucho ruido ????? ¿que ha pasaoooo? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Creo que tocando el balance de blancos la foto ganaría en luminosidad. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Muy buena foto, captada en el momento ideal, con mucha nitidez y colorido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 El gesto de la chica... muy bien pillado. Le daría un pelín más de luz y el desaturado parcial no termina de convencerme. Me gustan estos desaturados en general siempre y cuando sea algo interesante. Saludos Muchas gracias por pasar a comentar la foto,he editado otra tocando el BW.......Saludos Xagu Hola Javi me gusta la toma, la expresión de la moza, el color, mucho detalle, como Xagu,en el traje, el fondo de la foto distrae,la atención, pero ami me gusta, es muy llamativa la moza y la foto. Saludos Javi un abrazo Muchas gracias Antonio,me alegro que te haya gustado,he editado otra foto corrigiendo el ruido y el BW....Abrazos Xagu El enfoque y nitidez lo has clavado, se ven perfectamente la piel, labios y hasta la lengua. Una pena tanto ruido, supongo que esté bastante ampliada o que había poca luz, ya que veo un ISO a 500 y la velocidad al límite Un retrato / robado de 10 !! Un saludo. Gracias Jaime,me alegro que te haya gustado.....edito foto nueba corrigiendo lo del ruido....Saludos Xagu Hola Xagu. Como dice Sergio es mas un robado que un retrato, para mi la veo estupenda teniendo en cuanta los condicionantes .Lo que también aprecio es mucho ruido ????? ¿que ha pasaoooo? Un abrazo. jajaja gracias Jacin,me alegro que te guste.....subo otra foto con el ruido solucionado,jajaja eso espero!!! Abrazo0s Xagu Creo que tocando el balance de blancos la foto ganaría en luminosidad. Salu2 Gracias por pasar a comentar.....edito foto con correcciones....Saludos Xagu Muy buena foto, captada en el momento ideal, con mucha nitidez y colorido. Un saludo. Muchas gracias me alegro que te haya gustado.....edito otra foto con las mejoras sugeridas.....Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Pues eso... que muy bien y que faltan las dos primeras... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Me gusta. Ese gesto es muy bueno y lo has cogido perfectamente. La chavala guapísima, yo le habría pedido que posara un ratejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Estupenda foto Xagu, buen color y definición. Robado y expresión de la cara genial. Una pena el fondo, los tres señores y la señora con gafas. Siempre molestando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas