Astur2013 Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 quería trasmitir la acción y la potencia de estos participantes en esta disciplina deportiva tan poco conocida, vosotros me direís que opináis. En plena competición by Felipe Rico 44, en Flickr ƒ/7.1 18.0 mm 1/500 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Bien pillados a los deportistas, muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Buena toma, encuadre y procesado. Me gusta mucho, por cierto que deporte es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Muy buena, me gusta mucho el momento y el procesado. Yo creo que has logrado lo que querías transmitir. Aunque quizá le daría algo más de aire por la izq Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 A mi tambien me gusta, de acuerdo con lo de dar mas aire por la izquierda y a mi a pesar de que no me disgusta el procesado opino que si tuviera los tonos mas calidos aun me gustaria mas(opinion personal, para gustos....) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Bien pillados a los deportistas, muy buena foto. Saludos Gracias Surya por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Buena toma, encuadre y procesado. Me gusta mucho, por cierto que deporte es? gracias Barraker por pasarte y comentar, es una de las pruebas de life saving, en este caso era de resistencia con tabla de salvamento un circuito de 1 km al cual dan 4 vueltas remando con los brazos y corriendo un pequeño tramo por la arena. Estos dias se esta celebrando el campeonato de Europa en Gales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Muy buena, me gusta mucho el momento y el procesado. Yo creo que has logrado lo que querías transmitir. Aunque quizá le daría algo más de aire por la izq Saludos Gracias Luag, un poquito mas de aire si le hubiese venido bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 A mi tambien me gusta, de acuerdo con lo de dar mas aire por la izquierda y a mi a pesar de que no me disgusta el procesado opino que si tuviera los tonos mas calidos aun me gustaria mas(opinion personal, para gustos....) Un saludo Veriari gracias por pasarte y comentar, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Muy bien cazados, coincido en que está genial y el procesado perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Muy bien cazados, coincido en que está genial y el procesado perfecto.Gracias Xataf por comentar, un saludo Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Muy buena foto, me gusta mucho la acción que transmite, y el procesado es genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfeJota68 Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Muy buena captura has realizado, también de acuerdo en el buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Encuadre ajustado y cielo de escándalo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas