Chulin1972 Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 (editado) Porque no todo en Disney son princesas D5300 Nikkor 35.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 35.0 mm 1/500 Iso 100 Flash (apagado, no disparó) Nikkor 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.0 35.0 mm 1/1000 250 Flash (apagado, no disparó) Nikkor 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 4 de Agosto de 2015 por Chulin1972 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 (editado) buenas, La primera me parece que el encuadre es malo, los cortes de árboles y castillo me echan para atrás. Parece subexpuesta, tiene problemas de nitidez, quizás de levantar sombras?, no entiendo ese f ni la velocidad. El efecto de viñeteado de la edición me parece sumamente artificioso. La segunda, que el sujeto este tapado por un árbol, para mi ya le resta muchísima fuerza, fallido. No entiendo la velocidad ni el iso. la ultima. No entiendo que se pretende con la mitad de la foto en negro, no le veo intencionalidad a todo ese espacio vacío, el objeto, ¿el cañón?, may be?, hay que mirar varias veces atentamente para percatarse de lo que es. No veo por donde cogerla. saludotes. Editado 10 de Agosto de 2015 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Hola que tal........... 1/ lastima que te quedara el castillo cortado. el motivo interesante 2/ me parece como un poco subidos de intensidad los tonos 3/ creo hubiera quedado mejor con el flash, se ve demasiado oscura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Las intenciones no son malas, yo como hipo creo que o no tenias tiempo o no le dedicaste el suficiente para los encuadres. La tercera le habría dado unos cortes aunque la dejes un marco al motivo que se ve, la que mas me gusta es la segunda aunque le sobran las ramas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas