Popemonica Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 (editado) Hola de nuevo Dicen que en la simplicidad está el exito, en muchos casos. Es la primera vez que saco una foto de este tipo. El caso es que estaba temprano por la playa con la cámara y me cautivo la limpieza de la arena excepto por el hecho de que alguien pasase antes que yo por alli. Sobre todo sabiendo como iba a quedar todo despues de un dia de sol. Bueno pues sin más os dejo la foto para que me deis vuestras opiniones. Un saludo _DSC6578.jpg by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Datos Exif Nikon D5000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 50.0 mm 1/20 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 7 de Agosto de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Me gusta la foto, aunque hubiese preferido que las pisadas fueran hacia el mar y no al revés... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Me gusta la foto, aunque hubiese preferido que las pisadas fueran hacia el mar y no al revés... Gracias por tu comentario Realmente hubiera sido mejor y el mensaje completamente distinto. Pero es lo que pude captar en ese momento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Me gusta la foto, aunque hubiese preferido que las pisadas fueran hacia el mar y no al revés... 1+ creo que podía haber ido mejor un pdv mas bajo con algo mas de cielo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 1+ creo que podía haber ido mejor un pdv mas bajo con algo mas de cielo... saludos La verdad es que obvie el cielo porque estaba demasiado plano y pensé que no aportaría nada a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Me gusta tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola Jose, preciosa toma aunque tengo que decir que coincido con Mamerto, porque aunque el cielo este plano la foto que te ha quedado es muy bonita pero esta justita de aire por arriba. Enhorabuena por la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Me gusta tal cual. Saludos Gracias por tu comentario wickieperez Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola Jose, preciosa toma aunque tengo que decir que coincido con Mamerto, porque aunque el cielo este plano la foto que te ha quedado es muy bonita pero esta justita de aire por arriba. Enhorabuena por la foto, un saludo Gracias por pasarte a comentar Veriari Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Acertado encuadre. Las protagonistas son las pisadas y son las que tienen fuerza. El cielo justo para dar sentido a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Muchas gracias por comentar Pedroskysss. Siempre es un placer recibir comentarios de un maestro. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Sencilla pero transmite muchísimo. Muy buena foto. Lo único esa línea horizontal que atraviesa la arena, que distrae un poquito. Pero por sacar algún pero, porque opino que es una fotaza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Gracias Carlosvky por tu comentario y tu apoyo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toconero Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Que azul mas bonito el del agua... me gusta mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Muchas gracias Taconero por tus comentarios. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Linda foto. Capaz esa linea horizontal se podria clonar Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Muchas gracias por tus comentarios tongarg. Probare a ver si puedo clonarla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Una fotografia clasica de la playa. Lo que si me pasa, es que me sobra mucha fotografia por la derecha que no aporta nada. Esta misma, en vertical, centraria la mirada en las huellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfeJota68 Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Te ha quedado bien, aunque yo le pondría un poquito más de cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Una fotografia clasica de la playa. Lo que si me pasa, es que me sobra mucha fotografia por la derecha que no aporta nada. Esta misma, en vertical, centraria la mirada en las huellas. Gracias sahae por pasarte a comentar La verdad es que no la pensé en vertical pero probaré a ver que tal queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Te ha quedado bien, aunque yo le pondría un poquito más de cielo. Un saludo. Gracias EfeJota68 por pasarte a comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas