Jump to content

Gota de agua

Barraker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una de tantas tomas que realicé en mi primera sesión intentando captar las famosas gotas de agua. Espero vuestros consejos para el próximo día que monte todo el tinglado no cometa los mismos errores.

• 35.0 mm f/1.8
  •  
  • ƒ/11.0
  •  
  • 35.0 mm
  •  
  • 1/200
  •  
  • 400
  •  
  • Flash (encendido, disparó)
  •  

19687182914_61cfc593c4_c.jpg

_DSC0220 by jj marti, en Flickr
Editado por Barraker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Barraker, ojala me hubiera salido asi a mi a la primera...por decir algo me pide un poquito de luminosidad pero ya sabes, sobre gustos...

Buen trabajo, enhorabuena.

Saludos

Tienes razón en que quizás le falte algo de luz, le quite algo en el procesado. Gracias por pasar y comentar.
Enlace al comentario

Este será uno de mis retos, mis primeras pruebas fueron malísimas, esta tuya esta estupenda!

Un cordial saludo,

Dano

Pues a la segunda va la vencida. A medida que pasa el tiempo uno se vuelve más perfeccionista, seguro que no fueron tan malas. Esperamos los resultados.
Enlace al comentario

Muy nítidas las gotas lo que no me convence es el color, pero te ha quedado bien... un saludo

Gracias por pasar y dejar tu opinión! Si tienes tiempo pásate por mi Flickr y mira la otra toma haber que te parece. Esta la hice con un recipiente de plástico naranja y la otra con uno de cristal.
Enlace al comentario

A mi me parece que esta bien, pero personalmente me gusta más el color de la segunda

Gracias por tu valoración! Personalmente por color estoy con vosotros que el azul es mas bonito, pero colgué esta para diferenciar un poco con las mas habituales y porque la onda que produce la gota me gusta más. En fin que fusionaria las dos.
Enlace al comentario