Barraker Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Te ha quedado muy guapa, enhorabuena. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Muy buena fotogrfia, francamente preciosa. Me alegro que te guste, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola, muy buena, coincido que la azul del flickr me gusta mas. Sera por el color (?) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola, muy buena, coincido que la azul del flickr me gusta mas. Sera por el color (?) Saludos Gracias, por tu comentario. La próxima que será la definitiva la subo en azul! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas