Que hay Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 hola "que hay", A mi parecer, opino que la foto, está técnicamente bien, aunque, me sobra arena por abajo y me falta mar por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Opino exactamente igual. La arena de abajo no dice nada comparado con los colores que puedes obtener de ese agua. Quizás un poco quemado el reflejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Opino igual que vosotros. Pero como soy novato en esto y no me manejo todavia muy bien con el photoshop pues no se exactamente como darle al agua la textura y el color idoneo. Muchisimas gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas