naranjo1949 Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 (editado) Este PN de Arches tiene unos 2000 .Su .Una maravilla geologica sus arcos naturales son inmensos y unicos El parque se encuentra sobre un yacimiento de sal subterráneo, el cual es básicamente el responsable de los arcos y demás formaciones. Este yacimiento de sal fue depositado en la meseta de Colorado hace unos 300 millones de años cuando el mar inundó la región y luego se evaporó. Durante millones de años, el yacimiento fue cubierto por residuos de inundaciones y erosionado por el viento y el océano que lo cubría durante ciertos intervalos. Muchos sedimentos originados por la erosión fueron comprimiéndose en las rocas. La sal bajo presión es inestable, y el yacimiento salino de Arches no era compatible con el peso de la gruesa capa de roca que se había formado por encima. Bajo tal presión, se desplazó, cedió, licuó y reposicionó impulsando a la capa de la Tierra a ascender en forma de bóvedas Su tamaño se puede observar por las personas que transitas por debajo de el . DSC_5792 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Editado 5 de Agosto de 2015 por naranjo1949 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montrek Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 estupenda fotografia, me gusta mucho, lastima del cielo demasiado limpio para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Muy buena Antonio, está de postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Buenas, Técnicamente, a pesar del auto, tiene una nitidez apabullante, una exposición ideal para mi, limpísima. Compositivamente es una preciosidad, el círculo del arco con su sombra, encerrando el segundo plano, la base con el elemento humano dando referencias, y un esquema cromático, en RGB, no se que mas se puede pedir. Las texturas y la temperatura de color, refuerzan a las formas, la grandiosidad del lugar manifestado por la pequeñez humana. me parece una gran foto. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Me encanta como te quedó, tonalidades muy bonitas y contrastadas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas