spuigdemasa Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Una nocturna de formentera. Espero que os guste. Un saludo formentera by Sergi Puigdemasa, on Flickr objetivo: 24.0 mm f/2.8 diafragma: ƒ/8.0 distancia focal: 24.0 mm velocidad: 94 segundos iso: 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Creo que tiene exceso de claridad. Si no dices que es una nocturna, no me lo hubiera creído. Quizás el uso de ISO 400... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Creo que tiene exceso de claridad. Si no dices que es una nocturna, no me lo hubiera creído. Quizás el uso de ISO 400... Hola compañero, Si tienes razón, quizás si existiera un foro que fuera "largas exposiciones" encajaría mejor que en "nocturna". El echo es que intento plasmar en un paisaje común y corriente las características de una larga exposición (movimiento de las nuves, sedosidad del agua, etc) y así darle una estética peculiar. Pero tienes razón, muy nocturna no parece :-) gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Respecto a lo de que es una nocturna pero no lo parece no le pongo mucho hincapié, la nitidez y el color de la foto están muy bien logrados y sobre todo me gusta esa densidad que adopta la marea en las largas exposiciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 bien resuelta yo bajaría la exp 1-2 pasos para dar sensación nocturna no importa que algunas zonas se empasten es lo que ocurre en la realidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Respecto a lo de que es una nocturna pero no lo parece no le pongo mucho hincapié, la nitidez y el color de la foto están muy bien logrados y sobre todo me gusta esa densidad que adopta la marea en las largas exposiciones. Un saludo Gracias por comentar! Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 bien resuelta yo bajaría la exp 1-2 pasos para dar sensación nocturna no importa que algunas zonas se empasten es lo que ocurre en la realidad gracias compañero! Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.