jamp_agp Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Buenas noches compañeros, os traigo un par de tomas de un paseo por una preciosa zona de olivos entre Alcaucín y Periana, en la zona de La Axarquía. He centrado los encuadres en los troncos porque el cielo estaba nublado y salía muy plano y porque creo que es lo realmente curioso, pero bueno espero vuestras críticas/consejos. Gracias Olivo II by José A. Moreno, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 12.0 mm 1/20 125 Olivo I by José A. Moreno, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 12.0 mm 1/13 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola jose, bonitos olivos milenarios, no se si le iria bien en b\n. En color tambien estan chulos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Magnificos ejemplares. Me gustan tus fotos. Aunque yo probaría un recorte más agresivo, dandole más protagonismo a los troncos y sacando menos ramas. Sobre todo en la primera consideraría un recorte vertical, hay demasiados elementos que distraen la atención de ese esplendido tronco. Pero es mi punto de vista, que no es mejor que el tuyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Gracias por vuestros comentarios. Probaré lo que me decís a ver dónde me llevan. Luis ni hay un puntos de vista mejor que otro, sólo distintos y de todos se puede aprender algo. Gracias de nuevo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 De las dos que muestras, me gusta más la primera por el encuadre, aunque le daría algo más de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola, Ya que tenemos olivos "milenarios", me habría centrado más en detalles de esos troncos, mostrándonos los efecto del paso de los años en esos troncos de olivos. El entorno en esta ocasión aporta más bien poco, muchas veces en fotografía se aplica aquello de ....menos es más. Claro que esto que digo habría sido otra fotografía. Por cierto los olivos no son milenarios, más bien centenarios. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Me gusta la primera, la segunda te quedó muy cerrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Gracias por tu comentario Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas