alexitoD3100 Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 (editado) Volviendo por estos lares que tenía abandonados. Cazador cazado by Alejandro Labella, en Flickr EXIF: f/5.0 1/125 ISO200 NIKON D3100 35mm f/1.8 Editado 6 de Agosto de 2015 por alexitoD3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 No se dio cuenta tu compañero, esta toma me ocasiono un dejo de tristeza pero nada que ver con la misma es solo lo que significa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 No se dio cuenta tu compañero, esta toma me ocasiono un dejo de tristeza pero nada que ver con la misma es solo lo que significa. Un saludo Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 No me cuadra el recorte de pies. Sino me parecería una buena escena al completo. Gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 No me cuadra el recorte de pies. Sino me parecería una buena escena al completo. Gracias por el aporte Gracias por comentar. Revisaré la toma original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 El plano americano procede de las películas "Western", en las que se precisa resaltar las cartucheras y las pistolas. Por lo que se recortaba a los actores aproximadamente por las rodillas. La cartuchera/bolsa colgando a la altura de la cintura, la pistola/cámara preparada para disparar, esa mirada vigilante y esa pose recuerdan aquellos personajes. Felicidades por el recorte elegido, muy apropiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 El plano americano procede de las películas "Western", en las que se precisa resaltar las cartucheras y las pistolas. Por lo que se recortaba a los actores aproximadamente por las rodillas. La cartuchera/bolsa colgando a la altura de la cintura, la pistola/cámara preparada para disparar, esa mirada vigilante y esa pose recuerdan aquellos personajes. Felicidades por el recorte elegido, muy apropiado. Gracias por la aportación y decir que como amante del cine me encantó tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Le pillaste descuidao, a mi me gusta lo peor es la publi, jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas