antares66 Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Buenos dias.Necesito de vuestra ayuda.Tengo un monitor LaCie 319,ya tendrá sus 10 años,el problema es que hasta ahora iba tirando con un Xp y he cambiado a Windows 7.Windows 7 no me reconoce el monitor(monitor genérico PnP) y no encuentro drivers para Windows 7 si os hay.Intento calibrar el monitor con el software LaCie blue eye pro(no soporta mas que Xp) y me sale un mensaje de error de "la tarjeta gráfica(Nvidia GX 650) no soporta esta corrección,pruebe otro software o driver"no se por donde empezar,no se cual es el problema:-Windos 7 no me reconoce el monitor?-El software está totalmente desfasado?He encontrado un programa que se llama MonInfo y me ha creado un driver para windos 7 que ahora si me reconoce el monitor pero si lo calibro me da el mismo error ¿Si compro un sotfware actual(LaCie u otra marca,cual?)podré calibar el monitorGracias por vuestro tiempo,un saludo cordial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.