Fran García Rodriguez Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 En estas "fresquitas" tardes de Agosto o te quedas pegado al aparato del a/c o te pillas la camara y a sudar un rato la camiseta. Estos ratos de calor no estan pagados con nada eh compañeros... Baron rojo by Fran Garcia, en Flickr Nikon D3200 ƒ/6.3 200.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Me gusta la foto, veo bien el contraste de colores, yo probaría a quitar las dos ramitas pequeñas creo que ganaría mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Me gusta la foto, veo bien el contraste de colores, yo probaría a quitar las dos ramitas pequeñas creo que ganaría mucho. me gusta que te guste y probare tu consejo, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 lo tendremos en cuenta como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Bueno. Pues veo la imagen algo trepidada. No esta muy clara. El problema seguramente viene por la velocidad empleada junto a la focal. Tendrias que haber tirado mas rapido para evitar esto. Y lo hubieses conseguido subiendo ISO a 400, que tampoco te iba a generar mucho ruido. A seguir practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas