Josecan Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Comparto con vosotros una toma de estas últimas vacaciones, se trata de una vista lo más "panorámica" posible de la cala esmeralda en Mallorca. Desde mi punto de vista, el chico observando un plus..los cortes a derecha e izquierda del mar.. una pena.. tengo otra toma más atrás donde la pillo entera.. pero ya sin el chico... Un saludo y agradezco como siempre vuestros comentarios.. Cala Esmeralda Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Me gusta la foto pero las ramas de arriba creo que le restan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Me gusta mucho José, lo malo es que da mucha envidia. Si, quizás como dice el compi de arriba esas ramas no se, aunque por otro lado ayudan a enmarcar mas. En todo caso sería probar con un clonado (lo tienes muy fácil) y ver si funciona mejor. Bien de nitidez y color, y efectivamente se echa de menos una focal un poco mas abierta, pero es lo que tenías en la mano y lo mismo si te alejas ya no es lo mismo. En todo caso muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Como curiosidad he cogido la foto y he probado algunas combinaciones. La que más me ha gustado ha sido desplazar las ramas un poco hacia la izquierda y oscurecer un poco el verde de las ramas para diferenciarlo del verde del fondo, me da más sensación de profundidad. Enhorabuena por la foto, al menos hay alguien que disfruta del verano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola Jose, en mi opinion ademas de que la cala es preciosa, te dire que efectivamente el chico es un plus solo que (como ya he dicho "en mi opinion") para que ese plus destacara mas echo en falta un pdv mas bajo en el que te hubieses situado a la altura del chico. Por lo demas me gusta la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Me gusta la foto pero las ramas de arriba creo que le restan mucho. Gracias Fernando por tu opinión, he clonado las ramas a las que te refieres.. pero no me acaba de convencer... la veo un poco desencajada.. y desentona con la sombra del suelo... un saludo y nos vemos por el foro¡ Me gusta mucho José, lo malo es que da mucha envidia. Si, quizás como dice el compi de arriba esas ramas no se, aunque por otro lado ayudan a enmarcar mas. En todo caso sería probar con un clonado (lo tienes muy fácil) y ver si funciona mejor. Bien de nitidez y color, y efectivamente se echa de menos una focal un poco mas abierta, pero es lo que tenías en la mano y lo mismo si te alejas ya no es lo mismo. En todo caso muy bonita. Un saludo. Muchas gracias Jose Luis por tu paso, ya le comentaba al compañero de arriba que he probado a clonar las ramas.. pero no me cuadra mucho. Te animo a que si no conoces Mallorca y algun día tienes la oportunidad no las dejes pasar, tenemos un minicaribe en España¡, un saludo y lo dicho, nos vemos por el foro¡ Como curiosidad he cogido la foto y he probado algunas combinaciones. La que más me ha gustado ha sido desplazar las ramas un poco hacia la izquierda y oscurecer un poco el verde de las ramas para diferenciarlo del verde del fondo, me da más sensación de profundidad. Enhorabuena por la foto, al menos hay alguien que disfruta del verano! Muchas gracias alemsanchez por tu paso y por tomarte la molestia de hacerle cambios... intenta disfrutar también del verano¡ un saludo¡ Hola Jose, en mi opinion ademas de que la cala es preciosa, te dire que efectivamente el chico es un plus solo que (como ya he dicho "en mi opinion") para que ese plus destacara mas echo en falta un pdv mas bajo en el que te hubieses situado a la altura del chico. Por lo demas me gusta la foto. Un saludo Muchas gracias por tu opinión veriari, tienes toda la razón, hubiera resaltada más la figura del chico con un PDV más bajo, el problema es que cuando hize la foto no era consciente de la presencia del chico... estaba más preocupado por evitar cortes y pillar lo más posible, no quemar el cielo... el chico lo ví despues al procesar la foto, así que variar el PDV imposible... lo dicho.. me alegra que te gusta la foto.. y nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 El sitio se ve espectacular, pero me quedo con la otra que has subido de la playa, me gusta más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 El sitio se ve espectacular, pero me quedo con la otra que has subido de la playa, me gusta más. Saludos Gracias por pasar Carlos.. tienes razón.. la playa de lujo¡ un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Enhorabuena me gusta mucho la foto. Ese niño a la izda del encuadre le da el plus a la toma. Me puedes decir donde pusiste el foco y q tipo de medicion utilizaste. Gracias por este aporte. Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Enhorabuena me gusta mucho la foto. Ese niño a la izda del encuadre le da el plus a la toma. Me puedes decir donde pusiste el foco y q tipo de medicion utilizaste. Gracias por este aporte. Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk Hola Carsato, un placer para mí que te guste la foto. Ya te comentaba en la otra toma que con focales bajas y aperturas medias es facil conseguir tener todo enfocado cogiendo un punto cercano (calculando la hiperfocal).. creo que enfoqué sobre el suelo y casi siempre mido en puntual al punto que veo más iluminado... en este caso pensé que sería el cielo.. un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Es muy bonita, una focal más abierta le habría venido de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola Jose me gusta a toma, buen color y nitidez, el niño es donde primero dirige la vista al ver la toma, buena PDC,la toma es muy llamativa, Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Es muy bonita, una focal más abierta le habría venido de lujo. Un saludo. Muchas gracias, me alegra que te guste... en estos casos es cuando se echa en falta un uga.. o haber realizado una panorámica... excusa para repetir viaje¡ un saludo y nos vemos por el foro¡ Hola Jose me gusta a toma, buen color y nitidez, el niño es donde primero dirige la vista al ver la toma, buena PDC,la toma es muy llamativa, Saludos Jose Muchas gracias por darme tu opinión Antonio, es un placer que sea de tu agrado... un abrazo Antonio, nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Bonita estampa veraniega, como tu dice, el niño del primer plano le da un plus a la foto, bonita de ver, colores muy naturales, las ramas de arriba, pues una pena, pero ahí estaban. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Bonita estampa veraniega, como tu dice, el niño del primer plano le da un plus a la foto, bonita de ver, colores muy naturales, las ramas de arriba, pues una pena, pero ahí estaban. Saludos. Muchas gracias por tu opinión Javi...un placer que te sea agradable.. un saludo y nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas