kamarika Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Vieja, porque tiene cerca de 4 años y la pobre se libro del polvo del olvido gracia a que le hice esta toma. Es de otra época, cuando no usaba reflectores, ni difusores. Solía ir con mi Nikon 300D, el 105 macro VR y los flashes de macro de Nikon. El conjunto pesaba una barbaridad, la verdad. En esta en concreto no me acuerdo si disparé los flashes. Es de una limpia que estoy haciendo de os discos duros. Tximeleta3001 by kamarika Saludos y buenas vacatas, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Que tal Gotzon Me gusta la foto porque el procesado es muy natural, quizá un poquito justa por la izda, pero muy buena composición, bien de PDC y de luz, buena nitidez y fondo con esos ligeros flares fantástico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Buenas tardes,me parecen hermosos los colores ,muy bien captada,y sigue rebuscando a ver si sacas mas de estas maravillas,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 El colorido del posadero y el fondo en su conjunto no han envejecido para nada, me parecen excelentes. La mari un poco flasheada la pobre pero sin llegar a molestar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 A mi tambien me parece que tiene algo de flash, lo digo por salvar el contraluz que presenta, aún así y a pesar del tiempo se ve estupenda. Bien perfilada sobre el fondo. Da la impresión que le falta un pelín de definición / nitidez a la prota. Tambien me parece ver algo de dominancia en el conjunto de la toma. Aunque ya no tenga la menor importancia, ya que ha pasado mucho tiempo y es posible que no tengas ya esa cámara, se ven ciertos perdigones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 A mi tambien me parece que tiene algo de flash, lo digo por salvar el contraluz que presenta, aún así y a pesar del tiempo se ve estupenda. Bien perfilada sobre el fondo. Da la impresión que le falta un pelín de definición / nitidez a la prota. Tambien me parece ver algo de dominancia en el conjunto de la toma. Aunque ya no tenga la menor importancia, ya que ha pasado mucho tiempo y es posible que no tengas ya esa cámara, se ven ciertos perdigones. Saludos. la verdad es que veo lo mismo que Victor, una toma que a pesar de la luz que pegaba fuerte esta bien salvada...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Bonita mari Gozton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 A mi tambien me parece que tiene algo de flash, lo digo por salvar el contraluz que presenta, aún así y a pesar del tiempo se ve estupenda. Bien perfilada sobre el fondo. Da la impresión que le falta un pelín de definición / nitidez a la prota. Tambien me parece ver algo de dominancia en el conjunto de la toma. Aunque ya no tenga la menor importancia, ya que ha pasado mucho tiempo y es posible que no tengas ya esa cámara, se ven ciertos perdigones. Saludos. Pues coincido al 100% con el mago... Se ve de buen grado no obstante.. De equipos y equipajes que te voy a contar... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola Gotzon, pues tendrá cuatro años, pero no lo parece. Me pasa como a Saruman, me parece apreciar algo de falta de nitidez en el cuerpo de la mari, pero ya sabes, que mi vista a veces es la que falla y no enfoca bien. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Gracias majos, se agradece la visita y los comentarios. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Bonita composición, aunque me parece que tiene una dominante rojiza que si se rebajara mejoraría, para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas