fjsmalaga Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 un clasico de mi paso por los madriles ya que pasaba pues me entretuve un poquito por algunos lugares tipicos y que sabia por donde andaban para una fotos rapidas sin entretener mucho a la MARY que solo queria ver tiendas y tapear [/url]DSC_6005 by fjsmalaga, en Flickr">http://DSC_6005 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Con ellas imposible, simplemente no se puede ayer que me lleve de compras a la familia mejor deje mi cámara por qué entre esto de que se ven bien, no me agradan, muestreme otros es una locura, el emborronamiento idea da de la masa de naúfragos citadinos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Tienes razón pero si salgo fuera de Málaga la cámara va conmigo eso sí con un equipo mínimo mínimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Buen encuadre y bien aplicado el byn, sencilla pero bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Buen encuadre y bien aplicado el byn, sencilla pero bonita. Saludos es un clásico si pasas unos dias por Madrid y quieres pillar algo sin conocer la capital, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Contraste perfecto para mostrar gente en tonos bajos y un cielo espectacular, la profundidad y punto de vista es genial, el color selectivo le sienta excelente, bella toma, muy de calle y de la mejor manera mostrada, enhorabuena mi hermano. Abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Contraste perfecto para mostrar gente en tonos bajos y un cielo espectacular, la profundidad y punto de vista es genial, el color selectivo le sienta excelente, bella toma, muy de calle y de la mejor manera mostrada, enhorabuena mi hermano. Abrazos grandes. Me alegra saber que pasas cuando puedes animo buen amigo y gracias por tu punto de vista que se agradece como maestro en este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Creo que es una de las imágenes de Madrid que todos los de la periferia tenemos grabada. Muy buena, los peatones en primer plano y el cartel al fondo. Y que conste que no me gustan mucho los desaturados selectivos a no ser que estén justificados, en este caso lo están y mucho. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Creo que es una de las imágenes de Madrid que todos los de la periferia tenemos grabada. Muy buena, los peatones en primer plano y el cartel al fondo. Y que conste que no me gustan mucho los desaturados selectivos a no ser que estén justificados, en este caso lo están y mucho. Me gusta. Saludos. gracias no me suelo prodigar en el desaturdo selectivo pero lo pedia a gritos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas