Jump to content

Hola, Soy Alba... Nueva...muy nueva-

AlbaMJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos¡¡

Me presento, me llamo Alba y como indica el titulo del tema soy muy nueva... Os comento un poco la historia:

Fui modelo de fotografía artística durante algunos años. Siempre que veía a mis compañeros y amigos fotógrafos según ellos NO PROFESIONALES... Para mi, magos de los contraluces, me quedaba tonta mirando como podían conseguir tales resultados.

Me gustaba fotografiar, pero a un nivel muy muy humilde con la típica cámara digital o con la cámara del móvil... En mi familia me llaman la fotógrafa oficial, ya que no hay evento o momento que no haya fotografiado de alguna manera.

Mi sorpresa fue cuando hace un mes me llego una enorme caja a casa... mi sorpresa: Una nikon d3200 con su kit de dos objetivos... Mi respuesta fue... ahora que hago yo con esto? Alucine¡ Ha sido y es el mejor regalo que me han podido hacer y me niego a usar el modo automático, me parece que este tipo de cámaras merecen algo de esfuerzo y de interés... y de eso tengo.

Mi problema esta en que yo sabia lo que era un balance de blancos, exposición,diafragma, velocidad de obturación... Pero de oídas en las sesiones y de algún vídeo que había visto. 

Recurro a vosotros para pediros ayuda, quiero aprender todo lo que pueda. Me gustaría mucho poder conseguir ver plasmado en un papel lo mismo que estaba viendo a través del objetivo. 

De antemano os pido perdón,por que haré preguntas incluso tontas o sin sentido, pero es que me encuentro muy muy perdida y creo que es la única pregunta estúpida es aquella que no se hace.

Así que si alguien me puede decir por donde empezar o un diccionario de términos, quedare muy agradecida.

Felicitaros también por las fotos que veo... son increíbles :D .

Un saludo y encantada¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro! , sigue los consejos que ya te han dado, o si no, te recomiendo veas el curso de Jose B. Ruiz titulado "Un año de fotografía" que deambula por youtube para que te des una idea de como ordenar los conocimientos que te gustaría adquirir, y como siempre, si no lo has hecho aun, dale una lectura al manual de la cámara que siempre viene bien. Reitero mi bienvenida y espero que disfrutes tu estancia en estos dominios, saludos! :)

Enlace al comentario

Bienvenida al foro! , sigue los consejos que ya te han dado, o si no, te recomiendo veas el curso de Jose B. Ruiz titulado "Un año de fotografía" que deambula por youtube para que te des una idea de como ordenar los conocimientos que te gustaría adquirir, y como siempre, si no lo has hecho aun, dale una lectura al manual de la cámara que siempre viene bien. Reitero mi bienvenida y espero que disfrutes tu estancia en estos dominios, saludos! :)

Muchas gracias por la bienvenida¡

Espero que la estancia sea duradera, ya que de lo que estoy segura es que sera de gran interes.

Me he leido el manual de la camara varias veces, pero nunca esta mal hacerlo una vez mas. Ya le he mirados varios cursos que espero poder empezar en breve.

Me apunto el video que me dices, seguro que sera de mucha ayuda.

Gracias de nuevo. :lol:

Enlace al comentario