KHerrera83 Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hoy he vuelto a salir con unos amigos y nos hemos intentado ir donde menos contaminacion luminica creiamos que habia, una carretera da mucho juego y risas.El niño la curva by kiko herrera, en FlickrExfis:Iso: 800Velocidad: 22 segF 3,2A 17mmEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KHerrera83 Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 ahora siiii, que ayer la puse desde el movil y no podia darle el bbcode, ahora que ya estoy con el pc lo he podido poner, espero esas criticas y asi ir mejorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KHerrera83 Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 113 visitas y ni un solo comentario, asi no hay quien aprenda!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 te digo mi punto de vista, la iluminaciòn parece fàcil, pero(para mì, al menos, es el que màs me cuesta) le hubiera dado una iluminaciòn màs sutil, me gusta el contraste de la iluminaciòn fria y ese càlido cielo la figura humana le dà un plus eso si ....le cambiaria el titulo por el niño de la curva ( es lo que me parece a mi, igual me equivoco pero ....) para mi una parte importante de la fotografia, son esas"risas" y una buena compañia, a seguir asi .... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Pues entre la que habia y la que llevaste creo que tiene demasiada. La niña no la veo pero de todas formas para esa toma creo que la iluminacion debe ser mas suave... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Buenos diasHas iluminado sin moverte y eso hace que la iluminación sea muy frontal respecto de la camara, yo me hubiera puesto detras de la camara y a ras de suelo para la carretera y de esa manera sacar toda la textura del asfalto, luego un toque general suave para situar el entorno y luego en los ultimos 5 segundos ya te colocas y si tuvieses un compañero que te diese un toque hubiera quedado muy equilibrado.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.