Cris_to Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola, No sabía si poner la foto o no, al pasarla a B/N me hizo pensar que no es la foto típica de cigúeñas...el ambiente cambia... Exif, f/10... 1/250... 250mm. ISO 100... D7200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Toda la razón Cris_to, adopta la foto un ambiente tenebroso, sobre todo la cigüeña que se sitúa en la parte central de la foto impacta muchísimo. El procesado que has obtenido es el adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris_to Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Toda la razón Cris_to, adopta la foto un ambiente tenebroso, sobre todo la cigüeña que se sitúa en la parte central de la foto impacta muchísimo. El procesado que has obtenido es el adecuado. Gracias por pasar y comentar!Esa era la palabra justa "tenebroso".. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 ¿Donde es esto?, ¿Son ibis? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris_to Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 (editado) ¿Donde es esto?, ¿Son ibis? Saludos Hola, No, son cigüenas...y es en Alcalá de Henares. Por eso lo curioso de la foto, aquí las relacionamos con los recien nacidos y algo festivo...y a mí no me pareció así al verla... Saludos. Editado 7 de Agosto de 2015 por Cris_to Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Te ha faltado poner " de milagro " entre la postura del pájaro y la cruz hubiera sido un puntazo... Buen momento, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Me encanta el momento. Bien vista y procesada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris_to Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Te ha faltado poner " de milagro " entre la postura del pájaro y la cruz hubiera sido un puntazo... Buen momento, un saludo Me encanta el momento. Bien vista y procesada. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. La verdad, tuve mucha suerte...por eso cuando vi la foto no me dio tanto "corte" ponerla, es que el nivel que hay aquí...es muy alto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas