vperezher Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 (editado) Apertura: f/4.5 Focal: 50mm velocidad: 1/500 ISO: 500 Editado 21 de Agosto de 2015 por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Esto es una, jamás uso esto para compartir fotos. Más tarde la arreglo Enviado desde TapaTalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 (editado) ¿Entonces el encuadre es correcto? aquí valdría como pase de diapositivas en Vegas Pro, giro y me gustaría más con el niño observando al horizonte. Saludos Editado 7 de Agosto de 2015 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Esta si que es diferente, me gusta el encuadre y la presentación... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Esta si que es diferente, me gusta el encuadre y la presentación... un saludo ¿Entonces el encuadre es correcto? aquí valdría como pase de diapositivas en Vegas Pro, giro y me gustaría más con el niño observando al horizonte. Saludos Hola, es que esto del Tapatalk no va bien en mi móvil. Ya lo he arreglado, estuve fuera unos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Me gusta la foto. ¿Es en Mataró?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 una de diferente me hubiera puesto un poco màs la izq, para compensar ese barco al fondo (de ser posible,claro) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas