Carlosvky Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola, muy linda foto. Linda composición, y la sombra de la baranda al medio de la pasarela, es la frutilla del postre. El encuadre lo veo muy correcto, lo que sucede en la orilla no llama la atención. Saludos! Muchas gracias por tu valoración, saludos tongarg Poco que decir. A favoritos. Muchas gracias sahae, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Impresionante. Me encanta lo que transmite la fotografía. Un saludo Muchas gracias, me alegra que te guste, saludos. Hola Carlos la pasarela guiá la vista al final de la toma, es posible que en color fuera mas atractiva, es una opinion personal Saludos Carlos Gracias Avitonio por pasar y comentar la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Fotón, pero me gustaria verla en color como dice jsanchezq. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Pues me gusta un montón, pero quizás me hubiese gustado más si en lugar de tener la cámara más cercana a a barandilla de la derecha la hubieses acercado a la de la izquierda ya que de esa forma en lugar de verse más dunas se hubiera visto más mar. Pero es un comentario sin importancia que no quita en absoluto mérito a la toma que como ya he dicho me gusta un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 No soy partidario del b&n, pero en este caso me ha sorprendido y me ha gustado mucho, los compañeros ya te lo han dicho todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Confirmar los comentarios anteriormente expuestos. Magnifica toma, enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Hola Carlos. Preciosa macho, pero recuerda que eres muy alto, baja el lomo, . Un abrazote campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Pues llego muy tarde, ya solo decirte que me parece fantastica,y con los aportes de los compañeros genial Saludos. Gracias Jacin, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Me gusta más con el degradado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Composición, lineas y la excelente sombrar central hace de esta fotografía un relax contemplarla. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Enhorabuena por la toma! Coincido en la mayoria de los comentarios. La sombra de la pasarela, lo mejor. Saludos! Muchas gracias ManuelP, saludos. Fotón, pero me gustaria verla en color como dice jsanchezq. Créeme, en color no gana mucho, saludos Pues me gusta un montón, pero quizás me hubiese gustado más si en lugar de tener la cámara más cercana a a barandilla de la derecha la hubieses acercado a la de la izquierda ya que de esa forma en lugar de verse más dunas se hubiera visto más mar. Pero es un comentario sin importancia que no quita en absoluto mérito a la toma que como ya he dicho me gusta un montón. Es una posibilidad, lo tendré en cuenta para la próxima, saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 No soy partidario del b&n, pero en este caso me ha sorprendido y me ha gustado mucho, los compañeros ya te lo han dicho todo. Saludos Gracias por pasar Hal, saludos. Confirmar los comentarios anteriormente expuestos. Magnifica toma, enhorabuena. Salu2 Gracias jabu_za, me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Me gusta más con el degradado. Coincidimos, gracias por pasar, saludos. Composición, lineas y la excelente sombrar central hace de esta fotografía un relax contemplarla. Enhorabuena. Saludos Gracias Khidor por pasar y comentar la foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola Carlos. Preciosa macho, pero recuerda que eres muy alto, baja el lomo, . Un abrazote campeón. Sergio. En este caso deseche bajar el lomo para no perder la sombra que atraviesa la pasarela hasta el final, este fue el único motivo, que sino, me agacho aunque lleve una bolsa de casi 10 kg de peso a la espalda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Es muy probable que mi opinión baya de la mano de mi inexperiencia, la foto es muy buena, ya que sin que nada se repita, da mucha simetría, quizás, como el medano izquierdo es mas alto y la toma esta recostada sobre la baranda derecha, pienso que girando la toma un pelin contra el reloj reforzarías la simetría un abrazo saludos Gracias por aportar tu opinión, viene bien para intentar hacer en alguna otra ocasión, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas