Jump to content

Pasarela a la playa

Carlosvky

Publicaciones recomendadas

Otra foto más de mis ya olvidadas vacaciones allá por Julio. Un sitio precioso de Portugal con una playa enorme que atraviesa dos pueblos, Barra y Costa Nova. Muy recomendable visitar. Espero que os guste y cualquier critica será bienvenida, saludos a todos.

20265006091_4f51c20460_h.jpg

Costa Nova-89.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Hola Carlos, una toma muy completa, donde has mantenido todas las reglas compositivas.

La posición de la pasarela en el encuadre nos invita a recorrer toda la toma.

Pero como ya sabes, que yo soy más de color, también me gustaría verla así.

Un saludo. Amigo.

Pepe

Enlace al comentario

Ya está todo dicho Carlos, eres un fenómeno, tiene tal sensación de profundidad que casi se me sale de la pantalla. Y tiene razón Batis, que esa sombra justo en el medio es de una extraordinaria esquisitez añadiendo un plus a la foto, no se si fue casual o esperaste la hora en que el sol la puso ahí. El BN le queda bien, no es una foto de una gran cantidad de matices, por tanto no confunde nada.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Ola Carlovky, muy bonita poco que añadir sino que esa sombra centrada en la pasarela es un plus en la fotorafia, me encanta.

Gracias Batis, realmente es en lo que me fije cuando pasaba por la pasarela, esa sombra era un plus, porque fotos de pasarelas hay 200000. 

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con lo ya dicho,  bien vista y con la sombra centrada justo en el medio de la pasarela, todo un plus. También en lo apuntado por kekonani, un PdV más bajo podría haber resultado dando mayor sensación de profundidad.

Probaría a quitarle un par de dedos por arriba (ya que el cielo es tan plano) y darle un pelo más de contraste al blanco y negro.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

Hola Carlos, una toma muy completa, donde has mantenido todas las reglas compositivas.

La posición de la pasarela en el encuadre nos invita a recorrer toda la toma.

Pero como ya sabes, que yo soy más de color, también me gustaría verla así.

Un saludo. Amigo.

Pepe

Gracias Pepe por pasar y comentar la foto, la subiré también en color pero creo que en este caso, gana en b&n.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Carlos, eso si que es una señora Pasarela, bien vista y una composicion perfecta, la sombra te hace recorrer hasta el infinito, yo tambien soy de color pero la has clavado con ese B/N. Y me gusta un monton. Con tu permiso va a favoritos. Enhorabuena.

Saludos,

Muchas gracias magicalbert por tus palabras, me alegra mucho que te guste, saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...