AlbaMJ Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Buenas noches¡ soy nueva por aqui. Me presente ayer en el foro de presentaciones, de todas formas me llamo Alba, Encantada¡ Tengo muy poca experiencia con camara reflex, por no decir ninguna y tengo una duda. Mi camara es la d3200. Posiblemente lo que pregunte es absurdo, pero ahi va: Cuando coloco el enfoque en modo manual, busco con el "puntito rojo" la zona que quiero enfocar para darle mas importancia, pero pasan 3 cosas. - O sale todo borroso sin manera alguna de enfocar. - Le da importancia a otra zona - Sale todo por igual de enfocado. Se que meterme en modo manual y de mas es algo complejo, pero es que no se si quizas pueda ser un defecto o lo mas posible que este haciendo algo mal. Espero a ver puesto la duda en el sitio correcto. Muchas gracias¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 (editado) Una cosa es el modo de trabajo manual, y otra el enfoque manual. Con el enfoque manual, deshabilitas el botón de enfoque de la cámara, y tienes que enfocar a mano, es decir, directamente en el objetivo, para lo que tú quieres hacer debes seleccionar el modo de enfoque simple, AF-S, con el cual seleccionas el motivo a enfocar con ese puntito rojo que tu dices al pulsar el disparador de la cámara hasta la mitad, y una vez lo tienes enfocado, aprietas el botón del todo para realizar la foto. Creo que es esto a lo que haces referencia, saludos y bienvenida. Editado 7 de Agosto de 2015 por Zetona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaMJ Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Gracias por la respuesta. Lo acabo de probar, pero sale borroso. Cuando desplazo el "puntito", no se enfoca ninguna zona. El autofoco funciona, pero de manera manual no soy capaz. No es por hacer fotos de esta manera... es por comprobar que todo esta bien. Muchas gracias por responder tan breve y de manera tan clara¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaMJ Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Lo acabo de soluciona¡¡ Creo que debi darle a alguna opcion ... o vaya usted a saber¡ pero ya esta... Lo sabia, el problema era yo. Gracias Zetona¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Para enfocar en manual debes girar tu la rueda de enfoque. Ya irás aprendiendo poco a poco jejeje. Bienvenida.PD: leete el manual unas cuantas veces; y en youtube hay muchos vídeos que te enseñan a usar la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaMJ Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Gracias a los dos por la ayuda¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 (editado) Hola Alba,bienvenida !! yo tengo una D3100 que supongo debe de ser bastante similar a la tuya, al principio me sentí un poco abrumado por el tema de las configuraciones, te paso aquí un link de unos vídeos que me ayudaron mucho. bueno aquí quedamos esperando tus primeras fotos. Un abrazo, saludos Editado 8 de Agosto de 2015 por horaciotemperley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaMJ Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Hola Alba,bienvenida !! yo tengo una D3100 que supongo debe de ser bastante similar a la tuya, al principio me sentí un poco abrumado por el tema de las configuraciones, te paso aquí un link de unos vídeos que me ayudaron mucho. bueno aquí quedamos esperando tus primeras fotos. Un abrazo, saludos Muchas gracias por el link¡ Seguro que me viene genial¡¡ Tengo alguna foto de naturaleza... pero viendo las grandes fotos que veo... las mias dejan aun muchismo que desear. Pero alguna subire, toda critica constructiva es muy util. Asi que me animare en breve¡ Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas