josep mª reves Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Hace unos dias mirando los foros habia un comentario de un forista felicitando por el Site de una fotografa, creo que era de Sevilla no se, visite su blog y realmente me gustaron mucho sus fotos pero no tengo la direccion web para poder vover a visitarlo.Es una chica que fotografia todos sus viajes.Si algien me pude pasar la direccion la agradeceria muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Hola Josep , por que no revisas el historial de navegación de tu PC un abrazo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 muchas gracias ni siquiera se me habia ocurrido, ya la he encontrado.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas