fgr1966 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Aqui os dejo lo que creo que era un altar, espero sea de vuestro agrado. Gracias. Nikon D40X 2009/01/25 13:49:44.8 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 18mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Ponderada central 1/100 segundo(s) - F/13 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL Compensación automática de flash: 0 EV Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 coño,señor fernando.cada día lo logras mas.etupenda toma.si señor ese cielo te ha quedado de coña.y los pilares le da un toque muy bueno. felicidades fernando, sigue así. saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 hola amigo, realmente has hecho un buen trabajo, el procesado es bueno, peeeeeeeeeeero si mi ojo no falla, espero que no, deberias corregir la distorsion que te hacen las columnas en su parte de arriba, si te das cuenta se te vienen hacia el centro, no te preocupes, eso es normal en angular, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hombre amigo Templario los Hdr los clavas, pero tenemos que invertir en óptica los romanos dejaban las columnas recticas, las curvas eran pa las Barricas de Amontillado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 No es por nada, pero supongo que al menos será un altar para Baco el Dios del vino, blanco, tinto, bueno da igual pero que sea vino . Muy buena. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 coño,señor fernando.cada día lo logras mas.etupenda toma.si señor ese cielo te ha quedado de coña.y los pilares le da un toque muy bueno.felicidades fernando, sigue así. saludos... Mil gracias compi. hola amigo, realmente has hecho un buen trabajo, el procesado es bueno, peeeeeeeeeeero si mi ojo no falla, espero que no, deberias corregir la distorsion que te hacen las columnas en su parte de arriba, si te das cuenta se te vienen hacia el centro, no te preocupes, eso es normal en angular, saludos El gran angular es lo que tiene pero bueno, prefiero no tocarla jejejeje, gracias miles socio. Hombre amigo Templario los Hdr los clavas, pero tenemos que invertir en óptica los romanos dejaban las columnas recticas, las curvas eran pa las Barricas de Amontillado. Saludos. Hola Don, jejejeje si lo se si pero bueno lo dicho, que no dejan de tener gracia por un lado esas formas del gran angular, prometo tener mas miramientos de aqui en adelante y poner las cosas mas rectas. Ya aprendi como hacerlo en PS jejejeje, si es que tengo mucho que aprender Gran Maestre. Saludos Hermano. No es por nada, pero supongo que al menos será un altar para Baco el Dios del vino, blanco, tinto, bueno da igual pero que sea vino . Muy buena. Un abrazo. Casi. Hola Casi, pues como siempre muchisimas gracias a su señoria jejejeje, saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Pues lamento tener que llevar la contraria de nuevo pero el tratamiento no es de mi agrado. Después de ver varias de tus fotografías, he llegado a la conclusión de que todas tienen algo en común que, a mí al menos, no me termina de convencer. No sé si es el tratamiento HDR o qué pero ese contraste, exagerado y antinatural bajo mi punto de vista, es una constante en tu trabajo. Digo yo que será eso En ésta en particular, es el cielo. Creo que esas manchas oscuras no vienen a cuento y el blanco aparece como velado. Si algo tiene esta técnica es la capacidad de incrementar el rango dinámico pero al aumentar de esa manera el contraste, casi que reviertes el proceso y el resultado son imágenes toscas como la que podemos ver. El encuadre tampoco me parece el más acertado. Me da la sensación de no recibir la información en su totalidad, no sé si me explico. Creo que comprimir las columnas de ese modo no ha sido buena idea Quede claro que no tengo absolutamente nada en tu contra tuya ni de nadie. La crítica la hago desde el respeto pero he de decir exactamente lo que pienso y como lo pienso. Saludos. Amigo mio, los distintos puntos de vista son buenos, de admirar y respetar, me parece muy correcto y no puedo pedir ni lo deseo que a todo el mundo guste. Me parece bien lo que comentas de que todas mis fotos tienen algo en comun y asi es jejejeje, como bien dices es una constante en mi trabajo o por lo menos de momento, digo de momento porque la vida da giros y lo que ahora te parece bien mañana quien sabe. Lo que si te digo es que me gusta que me critiques las fotos y que pases a verlas, te mando un saludo muy fuerte compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Pues después de todo lo dicho, yo opino que el tratamiento HDR le viene fenomenal y me gusta. De echo en eso se basa esto, en opinar. Saludos compi y muy buena, bien tratada y estupenda de todo, color, encuadre y etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Pues después de todo lo dicho, yo opino que el tratamiento HDR le viene fenomenal y me gusta.De echo en eso se basa esto, en opinar. Saludos compi y muy buena, bien tratada y estupenda de todo, color, encuadre y etc... Hola Gran Maestre Z: Agradecido de nuevo por tu comentario compañero. Se gueno que yo me marcho a dormir en cuanto fume un poco de la pipa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Yo tambien le doy a la pipa por la noche. Si no me fumo medio paquete aquí. Saludos y no trasnoches mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Yo tambien le doy a la pipa por la noche. Si no me fumo medio paquete aquí.Saludos y no trasnoches mucho. Yo es que llegue a fumarme 4 paquetes de ducados y me encontraba un poco mal jejejeje, como no tenia muy claro eso de dejar de fumar pues... pipa, asi fumo desde ya hace unos cuantos años y mejore, si es que con esta cara y este cuerpo eso es posible jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Unas caladitas mas y al sobre que mañana tengo instalación de servidores y no voy ni a comer a casa, saludos amigo Z 1000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Adios compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Adios compi. Saludos desde el curro Z. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Me gusta y el cielo te ha quedado de fábula. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Me gusta y el cielo te ha quedado de fábula.Un saludo Gracias amigo, un gran saludo para ti compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola Fernando. Me parece espectacular, el cielo me gusta de verdad. Solo como ya te han comentado el temilla de las columnas. Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola Fernando.Me parece espectacular, el cielo me gusta de verdad. Solo como ya te han comentado el temilla de las columnas. Saludos, Pablo. Si se jejeje las columnas están como la mia de torcidas jajajajaa. Gracias compi, muchos saludos para tí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.