viticos84 Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Hola amigos, en primer lugar decir que me gusta mucho tanto la fotografia como el video (y la calidad del audio). Con el tiempo he ido comprando multitud de aparatos para ese fin (Nikon 3100, videocamara Sony CX220, videocamara Sony MV1, grabadoras Sony pcm-m10...) y poco a poco los he ido vendiendo por que no satisfaccían 100% mis necesidades. Pues bien ahora me e topado con la posible compra de una compacta Sony RX100 M2 que de sobra esta demostrada su calidad de fotografia en el foro, pero de video se habla mas bien poco. Deciros que ando buscando una calidad de video y sobre todo audio similar al video de abajo (grabado con una D5100 + micro externo Nikon ME-1) https://www.youtube.com/watch?v=V_JJg6rYe70 Creeis que con una RX100 M2 + micro Sony XYST1M (este https://www.sony.es/electronics/microfonos-y-altavoces-handycam/ecm-xyst1m#product_details_default) podre sacar resultados similares al que saca el chico con el material del video? Un saludo amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Con lo que cuesta esa cámara... Estoy seguro de que una D5200 o D5300 la deja por los suelos, más cómoda y versátil, y por menos dinero... (Nikon D5200 y D5300): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viticos84 Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Con lo que cuesta esa cámara... Estoy seguro de que una D5200 o D5300 la deja por los suelos, más cómoda y versátil, y por menos dinero... (Nikon D5200 y D5300): Estamos hablando que puedo conseguir la Sony rx100 M2 por 300 euro y la d5200 en amazon esta a 469 con 18-55. Mirare en el foro de segunda mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Bueno, yo te digo lo que hay, te arriesgas a volver a decepcionarte, básicamente porque una cámara compacta da para lo que da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viticos84 Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Realmente el video es secundario, me gustaria que captara bien el sonido (es mas importante en los videos que voy a grabar). Alguno teneis experiencia con ese micro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viticos84 Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Lo subo. alguno habeis probado el micro XYST1M de Sony? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.