Jump to content

Zona de descanso

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

parque del retiro, interior del palacio de cristal pase por alli para captar unas fotos ala ora azul pero me llamo la atencion este interior lleno de color

[/url]_DSC6298 by fjsmalaga, en Flickr">http://19774798484_8273112f24_o.jpg_DSC6298 by fjsmalaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito colorido, y como te dice Carlos.. a pesar del 1/20 se vé que la gente estaba muy tranquila.. no parecen haberse movido...Con respecto al encuadre no se si sería posible pero me pide un par de pasos a la izquierda y otro para atrás buscando la columna que imagino que habría un poco más a la izquierda y buscar algo más de simetría en la toma.. aún así como está me gusta... un saludo y nos vemos por el foro¡

Enlace al comentario

Preciosidad de colorido. Además con ese 1/20 no te ha salido a penas la gente movida. Sobre el encuadre, difícil saber por donde cortar, con lo cual, así perfecta.

Saludos 

gracias Carlos realice 3 y en estas parece que pararon a proposito

Bonito colorido, y como te dice Carlos.. a pesar del 1/20 se vé que la gente estaba muy tranquila.. no parecen haberse movido...Con respecto al encuadre no se si sería posible pero me pide un par de pasos a la izquierda y otro para atrás buscando la columna que imagino que habría un poco más a la izquierda y buscar algo más de simetría en la toma.. aún así como está me gusta... un saludo y nos vemos por el foro¡

gracias habia un grupo numeroso charlando que no se iba

Hola compañero, no se me ocurre nada que mejorar en la foto. Como se nota tu buen hacer.

Saludos.

gracias paisano

Enlace al comentario

Yo le daria un cortecito arriba y otro poquito abajo, el de arriba para quitar esa cuña del toldo, y son otro poquito abajo le daria algo mas de amplitud, pero ya sabes eso de los gustos... un saludo

Gracias por tus apreciaciones

Preciosos colores, te ha quedado una foto muy chula, un saludo

Gracias compañero

Muy buena foto, sobre todo destaca por el colorido. Así yo creo que está perfecta. Un saludo.

Gracias compañero

Enlace al comentario

Hola, buen pulso te gastas compañero, porque a 20, muy fácil trepidar. Me gusta la nitidez y colorido que te han quedado.

Solo una cosa, un pequeño recorte por la derecha para hacer desaparecer la parte de un cuerpo incompleto intentado arrancar la esquina desde la diferencia de estampado de la alfrombra, creo que te mejorará.

De todas formas, bonita de ver.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, buen pulso te gastas compañero, porque a 20, muy fácil trepidar. Me gusta la nitidez y colorido que te han quedado.

Solo una cosa, un pequeño recorte por la derecha para hacer desaparecer la parte de un cuerpo incompleto intentado arrancar la esquina desde la diferencia de estampado de la alfrombra, creo que te mejorará.

De todas formas, bonita de ver.

Saludos.

tienes toda la razon se me paso al menos clonarla gracias

La estoy imaginando con un pelo mas de luz en la zona baja y queda espectacular. De todas maneras ya es una buena toma

gracias Pedro creo restaría protagonismo a los colores del estampado

muy buena felicitaciones !

gracias

A mi me encanta tal y como está! Felicidades!

gracias Javi

Enlace al comentario