fjsmalaga Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 parque del retiro, interior del palacio de cristal pase por alli para captar unas fotos ala ora azul pero me llamo la atencion este interior lleno de color [/url]_DSC6298 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC6298 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100 12-24mm f/4 ƒ/8.0 12.0 mm 1/20 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Preciosidad de colorido. Además con ese 1/20 no te ha salido a penas la gente movida. Sobre el encuadre, difícil saber por donde cortar, con lo cual, así perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Bonito colorido, y como te dice Carlos.. a pesar del 1/20 se vé que la gente estaba muy tranquila.. no parecen haberse movido...Con respecto al encuadre no se si sería posible pero me pide un par de pasos a la izquierda y otro para atrás buscando la columna que imagino que habría un poco más a la izquierda y buscar algo más de simetría en la toma.. aún así como está me gusta... un saludo y nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Hola compañero, no se me ocurre nada que mejorar en la foto. Como se nota tu buen hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Preciosidad de colorido. Además con ese 1/20 no te ha salido a penas la gente movida. Sobre el encuadre, difícil saber por donde cortar, con lo cual, así perfecta. Saludos gracias Carlos realice 3 y en estas parece que pararon a proposito Bonito colorido, y como te dice Carlos.. a pesar del 1/20 se vé que la gente estaba muy tranquila.. no parecen haberse movido...Con respecto al encuadre no se si sería posible pero me pide un par de pasos a la izquierda y otro para atrás buscando la columna que imagino que habría un poco más a la izquierda y buscar algo más de simetría en la toma.. aún así como está me gusta... un saludo y nos vemos por el foro¡ gracias habia un grupo numeroso charlando que no se iba Hola compañero, no se me ocurre nada que mejorar en la foto. Como se nota tu buen hacer. Saludos. gracias paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Yo le daria un cortecito arriba y otro poquito abajo, el de arriba para quitar esa cuña del toldo, y son otro poquito abajo le daria algo mas de amplitud, pero ya sabes eso de los gustos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Preciosos colores, te ha quedado una foto muy chula, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Muy buena foto, sobre todo destaca por el colorido. Así yo creo que está perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Yo le daria un cortecito arriba y otro poquito abajo, el de arriba para quitar esa cuña del toldo, y son otro poquito abajo le daria algo mas de amplitud, pero ya sabes eso de los gustos... un saludo Gracias por tus apreciaciones Preciosos colores, te ha quedado una foto muy chula, un saludo Gracias compañero Muy buena foto, sobre todo destaca por el colorido. Así yo creo que está perfecta. Un saludo. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola, buen pulso te gastas compañero, porque a 20, muy fácil trepidar. Me gusta la nitidez y colorido que te han quedado. Solo una cosa, un pequeño recorte por la derecha para hacer desaparecer la parte de un cuerpo incompleto intentado arrancar la esquina desde la diferencia de estampado de la alfrombra, creo que te mejorará. De todas formas, bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 La estoy imaginando con un pelo mas de luz en la zona baja y queda espectacular. De todas maneras ya es una buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 muy buena felicitaciones ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_ber Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 A mi me encanta tal y como está! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola, buen pulso te gastas compañero, porque a 20, muy fácil trepidar. Me gusta la nitidez y colorido que te han quedado. Solo una cosa, un pequeño recorte por la derecha para hacer desaparecer la parte de un cuerpo incompleto intentado arrancar la esquina desde la diferencia de estampado de la alfrombra, creo que te mejorará. De todas formas, bonita de ver. Saludos. tienes toda la razon se me paso al menos clonarla gracias La estoy imaginando con un pelo mas de luz en la zona baja y queda espectacular. De todas maneras ya es una buena toma gracias Pedro creo restaría protagonismo a los colores del estampado muy buena felicitaciones ! gracias A mi me encanta tal y como está! Felicidades! gracias Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas