jcp92 Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Hola, ayer recibi la d5300 con el 18-55 y he podido hacer algunas fotos de prueba. Nunca he tenido una reflex así que todo esto es nuevo para mi. Mis preguntas son: -tengo que actualizar el firmware? en la página de nikon me sale este downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/25/D5300.html y no se si deberia actualizarlo. -El bitrate (para video) tiene que ver con la compresión que le aplica la cámara o con ampliar el rango dinámico? He visto un video en youtube para hackearlo (aunque con la d5200). Cómo se puede hacer esto? -Para el tema de la salida hdmi sin compresión solo es conectar y ajustar la salida HDMI en automático (o 1080p) o hay que hacer algo mas? es que en youtube me he fijado q en otros modelos superiores de nikon hay una opcion que dice como full range o algo asi, pero a mi no me sale. Gracias y espero sacarle mucho partido a la camara :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.