Jump to content

Equilibrio

zlatan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, en esta toma a varias cosas a corregir.

El posadero muy original, el que había, pero original, así como la posición de la libélula, ahora bien para presentarla habría inclinado algo ese alambre aunque no presentemos su posición natural, crear diagonales de algo de juego.

Por otro lado la diferencia de fondos hace que hubiera pensado en otra posición para disparar así evitar es parte de tierra con esa parte de cielo, es preferible un fondo homogéneo. De la misma forma también busco hacer la toma de forma frontal y no lateral, las alas dan mucho juego si las dejamos todas a foco, tal cual están, hay que intuirlas.

La configuración empleada, imagino dejaste que la máquina pensara, F10, velocidad1/1000 e ISO 1000, no son parámetros más adecuados. La toma tiene una buena PDC, con lo que el diafragma está bien elegido, pero no hacia falta subir tengo ISO Y velocidad, que podría bajar, así evitamos la posible aparición de ruido.

Sobre el procesado me falta luz en general, pero no soy el más indicado para dar consejos en ese sentido.

Un saludo.

PD. El mediodía no es la hora idónea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,me mola mucho la compo pero cada vez que la miro la vista se me va al final de la libelula y al cielo azul,creo que le puedes sacar mucho mas partido a esta foto procesandola mejor,...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web