Jump to content

Un saludo, que no falte!

Seiran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Nikonistas!

Barcelones viviendo cerquita de Osaka (Japón)

Soy un viciosillo de la fotografia y de las camaras nikon como muchos de vosotros y antes de empezar a participar en el foro queria dar las gracias a todos los integrantes de este foro, ya que cada día aprendo cosas nuevas, llevo mucho tiempo leyendo este foro y ya era hora de pasarme por aquí.

Desde hace dos años abuso y disfruto de una D5100, tuve una Yashica cuando era mozo, y después he tenido 2 compactas digitales, pero siempre me faltaba algo, así que me pase al DSLR,  me gusta el tema paisaje, super gran angular y panoramicas.

No quiero enrollarme más, nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido señor¡¡¡¡

veo que estas en el país de la Nikon si tienes un problema con la cámara acércate a la fabrica y diles que vas de parte mía que soy un buen cliente¡¡¡

Enlace al comentario

Hola Walterwhite! Mil perdones ya que entre semana entro al foro via el movil y he visto tu respuesta ahora.

Justamente vi que tambien te gusta el tema panoramico, y tenia pensado pasarme por tu post en panoramicas, pero antes queria ver la foto en el pc, quiero hacerme yo mismo el soporte panoramico ya que no me puedo permitir los soportes chulos que hay por internet.

Pues si estoy en el pais Nikon, pero tambien otras marcas, aqui se ven muchas mirrorless o compactas de objetivos intercambiables, en algun evento publico que he estado he podido comprobar que se ven mas Canon que Nikon, la 7D parece que la regalen con las galletas, sobretodo se ven del tipo d300, d700, d800.

Gracias por tu respuesta seguro que cruzamos mas de un post, saludos

Sent from my SHL23 using Tapatalk

Enlace al comentario