ManoloRS Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Os traigo esta esquina de Setenil, quizás de las menos "arregladas" del pueblo, que da una idea de donde está asentado. Calle Cabrerizas by ManoloRS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Buenas, La idea me parece buena. No me gusta que la hilera de edificios este caido y desplazado a la derecha. El corte de abajo me parece muy sucio, la esquina inferior derecha parece quemada. Intento fallido. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Buenas, La idea me parece buena. No me gusta que la hilera de edificios este caido y desplazado a la derecha. El corte de abajo me parece muy sucio, la esquina inferior derecha parece quemada. Intento fallido. Saludotes. Buenas, Me alegro que te guste la idea. Algo es algo. Te explico: La calle no está caída, es cuesta abajo. No está desplazada a la derecha, el hueco de la izquierda es la excavación en la pared de una nueva vivienda y las ruinas(en el extremo) de otra. En el corte eliminé el tejado de un gran edificio público que no tiene que ver con la foto. De la derecha cloné excavadoras y camiones de obra. Digamos que elegí que se viera lo desordenado de la vegetación y cauce para que se entendiera la ubicación del barrio de Cabrerizas. La esquina inf-dcha merece un clonado, pero no le presté atención suficiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 (editado) Buenas, cuando digo que la hilera de edificios esta caida y desplazada, me refiero a que en el encuadre esta asi, y afecta a la composición, primero porque es el sujeto principal y segundo porque es el tono más claro de esta, y esta caido y desplazado lo que visualmente, a mi, es solo una opinión no me convence. Yo hubiera centrado la linea de edificios con el eje horizontal de la foto para darle simetria cromatica partiendo en tres planos la toma. Los cortes me parecen feos, desde un punto de vista foráneo, como lo tendra un espectador que no conozca el enclave ni sus circustancias, que unido a lo de arriba deja una impresion a mi juicio de fallo en el encuadre muy fuerte, casi de foto hecha con prisas, cosa que al no tener ningun tipo de valor de "momento", tumban la imagen. Todo esto desde mi criterio, que solo te comento para que tengas otro punto de vista sobre la imagen. Saludotes Editado 18 de Agosto de 2015 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Buenas, ... Todo esto desde mi criterio, que solo te comento para que tengas otro punto de vista sobre la imagen. Saludotes Tienes razón. Tiendo a confundir la calidad de la fotografía con la imagen que recreo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas