fractal_77 Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 DSC_0033 by Hernán E. Calderon V., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Conseguiste un buen enfoque de toda la escalera...la tonalidad es muy sugerente un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Encuadre de película de misterio Hernán, pues la vista "camina" y se pierde entre la abismal espiral de este caracol de metal, la penumbra, tonailidades y luces completan el efecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Conseguiste un buen enfoque de toda la escalera...la tonalidad es muy sugerente un saludo Gracias Victor.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Me gusta la composición y la luz. Buen a foto Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Me gusta la composición y la luz. Buen a foto Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Gracias Jllg. Un HDR a pulso sin tripode, me costo unas cuantas pruebas pero creo q fue conseguida. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 El procesado y la luz muy buenas. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpablo63 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 una imagen muy lograda con unas escaleras infinitas, buena composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Muy buen trabajo. Incluido el procesado. Sólo un pero: creo que el vórtice de la hélice está demasiado centrado. Creo que deberías aplicar las proporciones áureas para fijar el vórtice de la espiral. En cualquier caso es bastante espectacular. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho esta foto, muy bien trabajada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Muy buen trabajo. Incluido el procesado. Sólo un pero: creo que el vórtice de la hélice está demasiado centrado. Creo que deberías aplicar las proporciones áureas para fijar el vórtice de la espiral. En cualquier caso es bastante espectacular. Un saludo. Tienes toda la razón compañero, soy un amante de las escaleras si pasas por mi galería podrás ver las diferentes escaleras que hice a lo largo de este tiempo incluyendo ese detalle que aconsejas... La foto es un HDR tomada a pulso en un espacio muy mínimo, pero con varios intentos pude conseguir las tres tomas en condiciones para editar... Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crismoca Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Me encanta el resultado y me servirá de estímulo para probar con el HDR a pulso. ¡Enhorabuena por esta magnífica foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.