jlgm Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 (editado) No si si estara bien encasillada en Deportiva.Si no es asi pido perdon de antemano.La foto es de mi hijo este ultimo verano Cámara: NIKON D70 Objetivo: Sigma 70-300mm F4-5.6 APO Macro Super II Software: Capture NX 2.0.0 W Dimensión: 1988 x 1491 px (3 MP, 4:3) Distancia focal: 150 mm (equiv. 225 mm) Abertura: F4.5 Tiempo exposición: 1/1250" Ratio velocidad ISO: 200/24° Editado 29 de Enero de 2009 por jlgm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Personalmente, me gusta la foto, el agua salpicando e incluso la distancia focal usada. Pero hay algo en el color, brillo o contraste, no se exactamente qué, que no termina de convencerme del todo... De todas formas la veo buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Personalmente, me gusta la foto, el agua salpicando e incluso la distancia focal usada. Pero hay algo en el color, brillo o contraste, no se exactamente qué, que no termina de convencerme del todo...De todas formas la veo buena foto! Sera la claridad del Mar Cantabrico???????? Yo la veo bien me recuerda a la playa de mi pueblo por el color del agua en pleno verano y cerca de lo orilla o eso creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Nítida y limpia. No será porque el chaval no le pone intención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Sera la claridad del Mar Cantabrico???????? Yo la veo bien me recuerda a la playa de mi pueblo por el color del agua en pleno verano y cerca de lo orilla o eso creo Sety has acertado en todo menos en el Mar,aunque me imagina que seran zonas parecidas,esta esta echa en la ria de Pontevedra,concretamente en Bueu. Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas