mar_mar Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 (editado) Buenasss una de ayer del Monsoon Holi, Madrid 2015 recomendable y muy divertido ¡¡¡ gracias por pasar y comentar DSC_02971 by Mar, en Flickr Editado 9 de Agosto de 2015 por mar_mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rober94 Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 La veo un pelín apagada, por lo demás me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola Mar, primero de todo me gustaria saber como te ha quedado la camara....jejej, Fiesta curiosa popular y divertida por los comentarios que oigo. A ese conjunto de colores creo que se le pueden sacar mas partido en el procesado realzando mas la toma y sobre todos los rostros de la gente que no tienen desperdicio. Buen trabajo y aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Esta un poco subexpuesta, algo de luz y brillo le iria bien, además te aconsejo que le añadas contraste dinámico para acentuar el colorido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola Opinion de novato... a mi me gusta como esta...refleja la alegria, la explosion de colores, la gente divertida...los fotografos atras...miran a lago fuera del encuadre y me gustaria saber que es...¿un escenario? Hay risas, euforia...hay juguetes y manos azules. Gracias por compartirla, debes tener unas cuantas mas...seria interesante colgar algunas para seguir la historia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola Mar, primero de todo me gustaria saber como te ha quedado la camara....jejej, Fiesta curiosa popular y divertida por los comentarios que oigo. A ese conjunto de colores creo que se le pueden sacar mas partido en el procesado realzando mas la toma y sobre todos los rostros de la gente que no tienen desperdicio. Buen trabajo y aporte. Saludos Jeje la cámara terminó un poco manchada al principio tenía una bolsa pero al final acabe quitandola. ... La fiesta es muy divertida y muy recomendable. Tengo muchas fotos pero esta me parecía más general, tiene poco procesado gracias por comentar y seguiré tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 La veo un pelín apagada, por lo demás me gusta!Gracias tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Esta un poco subexpuesta, algo de luz y brillo le iria bien, además te aconsejo que le añadas contraste dinámico para acentuar el colorido. SaludosUisss tengo que mirar qué es el contraste dinámico tiene muy poco procesado gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola Opinion de novato... a mi me gusta como esta...refleja la alegria, la explosion de colores, la gente divertida...los fotografos atras...miran a lago fuera del encuadre y me gustaria saber que es...¿un escenario? Hay risas, euforia...hay juguetes y manos azules. Gracias por compartirla, debes tener unas cuantas mas...seria interesante colgar algunas para seguir la historia Grsciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola Opinion de novato... a mi me gusta como esta...refleja la alegria, la explosion de colores, la gente divertida...los fotografos atras...miran a lago fuera del encuadre y me gustaria saber que es...¿un escenario? Hay risas, euforia...hay juguetes y manos azules. Gracias por compartirla, debes tener unas cuantas mas...seria interesante colgar algunas para seguir la historia Estábamos encima de un escenario del que nos teníamos que bajar cuando había actuaciones. ... la música era continua y la gente no paraba de bailar y de tirar polvos de colores ....muy divertido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Cierto que esta un poco subexpuesta, pero creo que con mas luz los colores serian demasiado cargantes, así que esta genial así. Menuda banda de tarados.jajajaja Me apunto la fiesta para el próximo año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Cierto que esta un poco subexpuesta, pero creo que con mas luz los colores serian demasiado cargantes, así que esta genial así. Menuda banda de tarados.jajajaja Me apunto la fiesta para el próximo año. Eso..eso...a la próxima te apuntas con o sin cámara jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Esta un poco subexpuesta, algo de luz y brillo le iria bien, además te aconsejo que le añadas contraste dinámico para acentuar el colorido. Saludos 1+ tambien la veo subexpuesta y decirte que te falta el color marron...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Coincido con los compañeros, en que está un poco subexpuesta, por lo demás, me gusta mucho la foto y el colorido que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Una buena fotografia , con un mal procesado ( o falto de este) Personalmente le daria mas luz y saturaria algo los colores. Esto junto a subirle algo el contraste, le haria ganar viveza, que creo que es lo que representa esta festividad importada de la india. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 A parte de las mejoras que ya te comentan los compañeros, me parece un buen momento el pillado, con unos colores estupendos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Una buena fotografia , con un mal procesado ( o falto de este) Personalmente le daria mas luz y saturaria algo los colores. Esto junto a subirle algo el contraste, le haria ganar viveza, que creo que es lo que representa esta festividad importada de la india. Totalmente de acuerdo con el compañero Sahae. Muy buena foto a la que se lke puede sacar mucho aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Esta un poco subexpuesta, algo de luz y brillo le iria bien, además te aconsejo que le añadas contraste dinámico para acentuar el colorido. Saludos +1, esta toma con un procesado mínimo seguro que gana una barbaridad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Una buena fotografia , con un mal procesado ( o falto de este) Personalmente le daria mas luz y saturaria algo los colores. Esto junto a subirle algo el contraste, le haria ganar viveza, que creo que es lo que representa esta festividad importada de la india. retocada de nuevo.... y alguna mas..... DSC_02991-2 by Mar, en Flickr gracias por pasar y comentar sigo aprendiendo de vuestras opiniones y consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 retocada de nuevo.... y alguna mas..... DSC_02991-2 by Mar, en Flickr gracias por pasar y comentar sigo aprendiendo de vuestras opiniones y consejos El tio ese limpio en el medio se carga toda la escena,parece que lo an puesto con photoshop,jajajajaja Estan como para volver todos ahora a casa en metro.jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 retocada de nuevo.... y alguna mas..... DSC_02991-2 by Mar, en Flickr gracias por pasar y comentar sigo aprendiendo de vuestras opiniones y consejos Bueno.....mejor....pero tampoco la satures tanto. Algo mas natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas