Jump to content

Colores

mar_mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mar, primero de todo me gustaria saber como te ha quedado la camara....jejej, Fiesta curiosa popular y divertida por los comentarios que oigo. A ese conjunto de colores creo que se le pueden sacar mas partido en el procesado realzando mas la toma y sobre todos los rostros de la gente que no tienen desperdicio. Buen trabajo y aporte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Opinion de novato...

a mi me gusta como esta...refleja la alegria, la explosion de colores, la gente divertida...los fotografos atras...miran a lago fuera del encuadre y me gustaria saber que es...¿un escenario?

Hay risas, euforia...hay juguetes y manos azules.

Gracias por compartirla, debes tener unas cuantas mas...seria interesante colgar algunas para seguir la historia

Enlace al comentario

Hola Mar, primero de todo me gustaria saber como te ha quedado la camara....jejej, Fiesta curiosa popular y divertida por los comentarios que oigo. A ese conjunto de colores creo que se le pueden sacar mas partido en el procesado realzando mas la toma y sobre todos los rostros de la gente que no tienen desperdicio. Buen trabajo y aporte.

Saludos

Jeje la cámara terminó un poco manchada al principio tenía una bolsa pero al final acabe quitandola. ...

La fiesta es muy divertida y muy recomendable.

Tengo muchas fotos pero esta me parecía más general, tiene poco procesado gracias por comentar y seguiré tus consejos.

Enlace al comentario

Hola

Opinion de novato...

a mi me gusta como esta...refleja la alegria, la explosion de colores, la gente divertida...los fotografos atras...miran a lago fuera del encuadre y me gustaria saber que es...¿un escenario?

Gracias por compartirla, debes tener unas cuantas mas...seria interesante colgar algunas para seguir la historia

Grsciass
Enlace al comentario

Hola

Opinion de novato...

Estábamos encima de un escenario del que nos teníamos que bajar cuando había actuaciones. ... la música era continua y la gente no paraba de bailar y de tirar polvos de colores ....muy divertido
Enlace al comentario

Una buena fotografia , con un mal procesado ( o falto de este)

Personalmente le daria mas luz y saturaria algo los colores. Esto junto a subirle algo el contraste, le haria ganar viveza, que creo que es lo que representa esta festividad importada de la india.

Totalmente de acuerdo con el compañero Sahae. Muy buena foto a la que se lke puede sacar mucho aún.

Enlace al comentario

Esta un poco subexpuesta, algo de luz y brillo le iria bien, además te aconsejo que le añadas contraste dinámico para acentuar el colorido. Saludos

+1, esta toma con un procesado mínimo seguro que gana una barbaridad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una buena fotografia , con un mal procesado ( o falto de este)

Personalmente le daria mas luz y saturaria algo los colores. Esto junto a subirle algo el contraste, le haria ganar viveza, que creo que es lo que representa esta festividad importada de la india.

retocada de nuevo.... y alguna mas.....

20247294298_4ce434e14d_c.jpgDSC_02991-2 by Mar, en Flickr

gracias por pasar y comentar

sigo  aprendiendo de vuestras opiniones y consejos

Enlace al comentario

retocada de nuevo.... y alguna mas.....

20247294298_4ce434e14d_c.jpgDSC_02991-2 by Mar, en Flickr

gracias por pasar y comentar

sigo  aprendiendo de vuestras opiniones y consejos

El tio ese limpio en el medio se carga toda la escena,parece que lo an puesto con photoshop,jajajajaja

Estan como para volver todos ahora a casa en metro.jajajajaj

Enlace al comentario