Mailaider Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Un procesado diferente para un looping por turnos de la Patrulla Aguila. Las nubes dieron un juego de luces precioso. Sin título by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr Tambien dos primeros planos de los C-101, cariñosamente llamados Culopollo. Sin título by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr Nikon D3300 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/10.0 135.0 mm 1/1600 200 Patrulla Aguila by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr Nikon D3300 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/10.0 135.0 mm 1/1600 200 Un saludo y espero que os guten! Buena luz! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Están genial, sobre todo la primera como ya te dije por Fb. Espero ver más del Festival! Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Bf yo sobre todo me quedo con la primera, es preciosa. Muy buen trabajo compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorLorca Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 La primera es Brutal, enhorabuena. Si llegas a esperar y haber pillado la picada de los cuatro tras ese giro ufff. Aun asi me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Son todas muy buenas pero la primera es divina, que fuerza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Están genial, sobre todo la primera como ya te dije por Fb. Espero ver más del Festival! Un saludo, Miguel Muchisimas gracias Miguel! Un placer conocerte alli! Bf yo sobre todo me quedo con la primera, es preciosa. Muy buen trabajo compañero. Saludos Muchas grcias tio La primera es Brutal, enhorabuena. Si llegas a esperar y haber pillado la picada de los cuatro tras ese giro ufff. Aun asi me encanta la tengo pero entonces se me salia el de abajo del plano XD Son todas muy buenas pero la primera es divina, que fuerza Me encanta leer esto :) Muchas gracias por pasar a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.