lucas23 Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Les dejo esta toma realizada en el casco viejo de San Vicente de la Barquera,la posición de ellos en el banco no es la que mas me hubiera gustado pero no había tiempo mucha gente paseando se sentaron y dispare espero sus opiniones un saludo. Sensaciones.... by lucas martin, en Flickr Nikon D60 35.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 35.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Pues a pesar de todo Martín la toma llama la atención por su cuidadoso procesado ya que el tormentoso cielo otorga la idea de protección de la mamá para con sus pequeños, a mi me agrada pues parece un cuadro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 También me gusta, el procesado muy guapo aunque hay alguna cosa como enderezar el banco que hubiera tenido en cuenta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Pues a pesar de todo Martín la toma llama la atención por su cuidadoso procesado ya que el tormentoso cielo otorga la idea de protección de la mamá para con sus pequeños, a mi me agrada pues parece un cuadro. Saludos Muchas gracias Copacabana por pasar siempre se agradece tus comentarios un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 También me gusta, el procesado muy guapo aunque hay alguna cosa como enderezar el banco que hubiera tenido en cuenta... un saludo Muchas gracias me alegra que te guste respecto al banco tienes razón pero si la enderezaba mas se me iba mucho el recorte por abajo y preferí dejarla asi un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Esta foto es dulce pero a su vez tiene temperamento, me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Pues a pesar de todo Martín la toma llama la atención por su cuidadoso procesado ya que el tormentoso cielo otorga la idea de protección de la mamá para con sus pequeños, a mi me agrada pues parece un cuadro. Saludos coìncido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Esta foto es dulce pero a su vez tiene temperamento, me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias es lo que pretendía con la toma un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 coìncido saludos Muchas gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas