Manu26 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Sacada de google, en la tienda pone coleccion de autos a escala y me veo esto en la puerta ¿eso es del de la tienda? o ¿del de la tienda de enfrente? :D , no me preguntes que hago yo por ahi por que aun no lo se, pero el restaurante de la esquina tiene una pinta divina Saludos Edito: que no habia subido la foto (la edad no perdona ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Justito enfrente curro yo!, en Crumpler!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Justito enfrente curro yo!, en Crumpler!! Si por eso te lo habia puesto, la verdad es que desconocia esta funcion de google y al descubrirla me pase un buen rato buscando cosas y al final busque la tienda Crumpler y vi el ferrari ese de juguete amarrado con una cadena a la farola enfrente de la tienda de coches a escala y me parecio curioso, tambien estuve buscandome a mi pero Burriana todavia no sale, pero estoy seguro que yo salgo en las imagenes porque vi el coche pasar enfrente mio tres veces y no sabia eso para que era (ahora si ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.