JONATHAN HUERTAS Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 (editado) Compañeros buen día, hace un tiempo que no me pasaba por el foro. quisiera compartir esta foto realizada hace poco, quise agregarle un poco de dramatismo a la imagen y creo que este fue el titulo mas adecuado, me alegra volver a este foro Nikon D5200 50.0 mm f/1.8 ƒ/9.5 50.0 mm 1/45 320 Editado 15 de Agosto de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Una idea jovial y actual, las manos otorgan muchos mensajes que a cada cual le llegan, considera brindar más aire en general sobre todo por debajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Gracias por el comentario, lo tendre en cuenta para la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 La idea me gusta. Pero así la haría yo: Más aire por debajo. Aleja a la modelo del fondo, para evitar las sombras, y pon luz de contra a la derecha, para remarcar y perfilar la silueta en el lado oscuro. Me molesta la textura imperfecta del fondo , y el tono grisáceo. La próxima vez coloca un fondo liso, y un flash en el suelo que rebote en la pared, para que ésta salga blanca. Me sobra el antebrazo del brazo que tapa el ojo derecho. Y prueba a editarla en blanco y negro. Clave baja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas