yolandamf Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Os dejo otra de la serie en este caso con el procesado suave a color, otra mirada con encanto mostrando la dulzura de la modelo, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Miradas con encanto. by Yolanda Martínez, en Flickr Entorno. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 La verdad es que el título le va de lujo. Me gustan mucho Yolanda, especialmente la segunda. No se si es por el gesto tan natural o el procesado, pero me gusta mucho. P.D. Tu gusto en cuanto a procesados es de nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 La verdad es que el título le va de lujo. Me gustan mucho Yolanda, especialmente la segunda. No se si es por el gesto tan natural o el procesado, pero me gusta mucho. P.D. Tu gusto en cuanto a procesados es de nota Muchas gracias Urko por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te gusten los retratos conseguidos y el procesado suave elegido, así luminoso, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Su mirada es fresca y espontánea Yolanda, a su vez los suaves tonos pastel que indicas completan el efecto, la primera es la que más me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Su mirada es fresca y espontánea Yolanda, a su vez los suaves tonos pastel que indicas completan el efecto, la primera es la que más me gusta Un saludo Muchas gracias Copacabana, te agradezco que comentes y elijas entre las dos, también que te guste el acabado con tonos suaves, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas