gatomotero Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Segundo y definitivo regreso a la urbe, esta vez con una buena remesa de fotos, algún cromo nuevo incluido y tropecientas historias para contar... En fin...poco a poco... Para hoy esta escena con bonito bicho y flor...de hace ya algún tiempo se agradeceria apunte identificativo... Espero entretenga al personal... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 y que lo digas Miguel, una belleza, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Hola Miguel, identificación no puedo dar, pero si puedo decir que el conjunto posadero, con esos colores suaves dan mucho juego a ese odonato de color dorado, color que hace que destaqué sobre fondo y posadero, creando una buena composición. Las líneas descritas por ambos invitan a quedarse contemplando los detalles. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Me parece fina y bonita. Por apuntar algo quizás un poco mas de aire por arriba. Un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Pues muy chula Miguel :) Bonio colorido , luz , fondo y prota :) Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola Miguel, bien bonita se ve si , la luz es muy buena y los tonos se ven fenomenal, el fondo muy guapo .... despues de mirarmela varias veces la compo me genera alguna duda, creo que la flor de arriba se lleva demasiado protagonismo, quizás dandole mas aire evitariamos eso...muy bonita... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 muy bonita miguel ... me encanta ese posadero. me apunto a lo dicho por josé luis ... un pelín de aire arriba muy buena!!! abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola Miguel, yo sinceramente la veo perfecta, quizás por decir algo ese pelín de aire por arriba que comentan los compañeros, el posadero precioso, veo que por ahí aun tenéis flores, por aquí en donde vivo de no llover esta todo tan seco que ni flores hay y eso que estoy hablando de Galicia y de una zona al lado del rio Miño; la protagonista preciosa y con unos bonitos tonos, la compo muy buena y ese fondo estupendo. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Muy buena luz, me sumo a darle algo más de aire por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 y que lo digas Miguel, una belleza, buen trabajo! Hola Miguel, identificación no puedo dar, pero si puedo decir que el conjunto posadero, con esos colores suaves dan mucho juego a ese odonato de color dorado, color que hace que destaqué sobre fondo y posadero, creando una buena composición. Las líneas descritas por ambos invitan a quedarse contemplando los detalles. Un saludo. Pepe. Me parece fina y bonita. Por apuntar algo quizás un poco mas de aire por arriba. Un abrazo Miguel. Pues muy chula Miguel :) Bonio colorido , luz , fondo y prota :) Bien chula :) Saludos Hola Miguel, bien bonita se ve si , la luz es muy buena y los tonos se ven fenomenal, el fondo muy guapo .... despues de mirarmela varias veces la compo me genera alguna duda, creo que la flor de arriba se lleva demasiado protagonismo, quizás dandole mas aire evitariamos eso...muy bonita... un abrazo. muy bonita miguel ... me encanta ese posadero. me apunto a lo dicho por josé luis ... un pelín de aire arriba muy buena!!! abrazo Hola Miguel, yo sinceramente la veo perfecta, quizás por decir algo ese pelín de aire por arriba que comentan los compañeros, el posadero precioso, veo que por ahí aun tenéis flores, por aquí en donde vivo de no llover esta todo tan seco que ni flores hay y eso que estoy hablando de Galicia y de una zona al lado del rio Miño; la protagonista preciosa y con unos bonitos tonos, la compo muy buena y ese fondo estupendo. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Muy buena luz, me sumo a darle algo más de aire por arriba. Saludos. Como casi todos coincidís en lo básico pues en efecto pide ese aire arriba. Tened en cuenta que esta con un 45mm y no tiene nada de recorte. Si me alejaba mas la libe ya la notaba pequeña... Solución claro ampliar lienzo y hacer una chapucilla de las mías con el tampon... Un abrazo majos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola Miguel. Pues aunque he leído lo del 45 mm, y me hago cargo de la situación, permíteme que me sume también a lo de un pelín más de aire por arriba. Por lo demás, preciosa. Bonita compo, buena nitidez, tonos apropiados y fondo muy agradable. Respecto a la identificación que preguntas, se trata de una hembra de Crocothemis erytrhaea. Como rasgos identificativos te puedo comentar las patas de color uniforme; las manchas azafranadas de la base de las alas; el pterostigma alargado, de color claro y rodeado de venación oscura; el tono amarillo pajizo (el macho es rojo) y sobre todo una lámina vulvaria prominente y en ángulo recto respecto al abdomen (esto la distingue de Sympetrum). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Si que entretiene,hermoso posadero,luz agradable y fondo mas que adecuado para esa protagonista dorada,muy bonita! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas