Llohor Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 (editado) Hola a todos: Cuando compré la cámara D90, como es preceptivo me venía una batería con la misma cuyas caráteristicas son (Nikon EN-EL32, L1-ion 7.4V 1500mAh, Nikon corporación japan) y como todos sabeis siempre es bueno,recomendable y casi obligatorio tener una o más bsaterias de rtecambio, pués bien he comprado otra de las mismas características que la anterior,pero no me funciona, en el cargador indica que está cargada a top pero cuando la pongo en la cámara no funciona, solamente se ve el icono de la bateria que indica que está descargada. Alguien sabe a que puede ser debido, este fallo, según me han comentado es debido al chip, que una tiene chip y la otra no. Entonces yopregunto ¿Cual de las dos es la que tiene Chip la que me venía con la cámara la cual funciona perfectamente o la que he comprado posterior?. Haber si alguno sabe indicarme este punto, para cuando me persone en el comercio donde la compré pueda decirle algo más a parte de que no funciona. Gracias anticipadas y caludos. Editado 29 de Enero de 2009 por Llohor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Buenas, la que tiene chip es la que te venía con la cámara. Si te venden una cámara sin una batería funcional, mal vamos. Ves con la segunda batería que compraste, y pídeles que te la cambien por una apta para la D90, a ver si hay suerte saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llohor Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Buenas, la que tiene chip es la que te venía con la cámara. Si te venden una cámara sin una batería funcional, mal vamos. Ves con la segunda batería que compraste, y pídeles que te la cambien por una apta para la D90, a ver si hay suerte saludos. Gracias por tu respuesta: Ya he hablado con los comerciantes que me la vendieron y me han dicho que si que la lleve para devolverme el dinero, ya que son ellos al parecer los primeros engañados, se ve que ya han recibido otras quejas por elmismo concepto. Gracias y un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Que reciban quejas por el mismo concepto y sigan vendiendo las baterias en lugar de retirar el stock y mandarlo de vuelta para atras a quienes se lo han comprado?? Uf, esto me suena a si puedo te engaño, y si te das cuenta te suelto este rollo y te la cambio. En los mundos de yupi qiza no sepan lo que compran y para que lo compran, en el mundo de hoy esta claro que el que tiene dos dedos de frente cuando le llega el pedido lo prueba y si no le funciona lo devuelve, y todo esto sin llegar a ponerlas en venta. Con que vayas a Fotoprix, ECI ... y les digas que es para la nueva D90, que son baterias aztualizadas por llamarlo asi te entenderan, eso si llevate la camara y pruebalo alli mismo, siempre traen algo de carga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Gracias por tu respuesta: Ya he hablado con los comerciantes que me la vendieron y me han dicho que si que la lleve para devolverme el dinero, ya que son ellos al parecer los primeros engañados, se ve que ya han recibido otras quejas por elmismo concepto. Gracias y un saludo cordial Tiene gracia Llohor, la respuesta por parte de la empresa... "son ellos los primeros engañados...." pero siguen engañando al resto despues de saber de varias quejas, en vez de devolver todas las baterias defectuosas. Seria interesante saber ¿donde la has comprado y la marca y el modelo?, espero que no tengas problemas en la devolucion y que encuentres otra bateria que te vaya bien. Yo dispongo de una D80 y creo que compartimos el mismo modelo de bateria al igual que la D90,... hasta hoy la original y la compatible me van de maravilla...si necesitas saber sobre el modelo de compatible que dispongo me lo comentas. Saludos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llohor Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Tiene gracia Llohor, la respuesta por parte de la empresa... "son ellos los primeros engañados...." pero siguen engañando al resto despues de saber de varias quejas, en vez de devolver todas las baterias defectuosas. Seria interesante saber ¿donde la has comprado y la marca y el modelo?, espero que no tengas problemas en la devolucion y que encuentres otra bateria que te vaya bien. Yo dispongo de una D80 y creo que compartimos el mismo modelo de bateria al igual que la D90,... hasta hoy la original y la compatible me van de maravilla...si necesitas saber sobre el modelo de compatible que dispongo me lo comentas. Saludos ;-) Hola denuevo: No pero se han portado cojonudamente, cuando yo recibí la batería, ya ellos me habísan mandado un correo en el que me decian que posiblemente no me funcionase y que me pusiera en contacto con ellos, lo que pasa es que yo no he visto su correo hasta despues de haberlo comentado en el foro. Pues era un correo de estos que se van a la carpeta de correos no deseados. Y hablando con ellos por teléfono me comentaron que no funcionaban en las cámaras pero que si lo hacían en las empuñadura Grip baterías, y en vista de ello y como tambien quería comprame la empuñadura, pues le pregunté precios y me dijo que tenía un promoción muy buenahasta final de Enero y que con la empuñadura iban de regalo dos baterias iguales a la recibida, así que le he comprado la empuñadura, así tendré tres baterías una para la cámara y dos para la empuñadura así que ya tengo más que suficiente, y al final me ha salido todo muy bien de precio, como el refran que dice que no haymal que por bien no venga. Hoy me han escrito deciéndome que ya me han enviado el paquete por correo y contra reembolso. Essperaremos a recibirlo todos y depués podremos hablar, de momento la cosa va bien. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola denuevo: No pero se han portado cojonudamente, cuando yo recibí la batería, ya ellos me habísan mandado un correo en el que me decian que posiblemente no me funcionase y que me pusiera en contacto con ellos, lo que pasa es que yo no he visto su correo hasta despues de haberlo comentado en el foro. Pues era un correo de estos que se van a la carpeta de correos no deseados. Y hablando con ellos por teléfono me comentaron que no funcionaban en las cámaras pero que si lo hacían en las empuñadura Grip baterías, y en vista de ello y como tambien quería comprame la empuñadura, pues le pregunté precios y me dijo que tenía un promoción muy buenahasta final de Enero y que con la empuñadura iban de regalo dos baterias iguales a la recibida, así que le he comprado la empuñadura, así tendré tres baterías una para la cámara y dos para la empuñadura así que ya tengo más que suficiente, y al final me ha salido todo muy bien de precio, como el refran que dice que no haymal que por bien no venga. Hoy me han escrito deciéndome que ya me han enviado el paquete por correo y contra reembolso. Essperaremos a recibirlo todos y depués podremos hablar, de momento la cosa va bien. Un saludo cordial. Pues tanto si el asunto ha ido bien, como si hubiese ido mal si el trato con una empresa fisica como virtual, si ha estado a la altura de las circunstancias como si no, seria interesante comentarlo para que no caigaimos en las trampas que figuran en la red-siempre a mi modo de ver- . Segun he leido en tu correo si te ha parecido interesante la tienda,pues desde aqui mi enhobuena... pero se podria comentar el nombre, para futuras compras para los integrantes de este foro. Lo dicho: enhobuena!! Saludos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 (editado) Hoy me han escrito deciéndome que ya me han enviado el paquete por correo y contra reembolso. Eso para mi es = a que te han timado, y a la cara. Si es culpa de ellos y te han avisado de que en el grip funcionaba (lo cual habia que probarlo) porque te lo envian a contra-reembolso??? porque no lo pagan ellos?? Jetas !! Un saludo. Editado 31 de Enero de 2009 por Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llohor Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hoy me han escrito deciéndome que ya me han enviado el paquete por correo y contra reembolso. Eso para mi es = a que te han timado, y a la cara. Si es culpa de ellos y te han avisado de que en el grip funcionaba (lo cual habia que probarlo) porque te lo envian a contra-reembolso??? porque no lo pagan ellos?? Jetas !! Un saludo. Bueno creo que no me he explicado lo suficientemente claro o no me habeis comprendido bien, voy a tratar de explicarlo y al final daré la dirección de este comercio. 1.- Buscando en la red encontré cierta página Web en la que se anunciaban baterías para Nikon de las mismas características de la que yo tenía en mi cámara D90,y como el precio me pareció más o menos bien, decidí comprar una y hacer el pago por modelo PAYPAL, todo correcto, hasta que despues de unos tres días después de haber realizado el pedido, recibo la sussodicha batería, la compruebo con la que tenía y efectivamente esactamente la misma, la pongo a cargar y cuaando el cargador me indica que está cargada la pongo en mi cámara y sorpresa, la cámara no se pone en marcha, miro y veo que la misma indica que está descargada, cojones, la vuelvo a poner en carga y el cargador indica que está totalmente cargada, vuelvo a probar y la misma faena. Alto. 2º.- Busco en dicha página y localizo teléfono, marco y hablo con el dueño de la tienda y me dice que ya me ha mandado un correo diciéndome que posiblemente la batería no me funcione puesto que ya había recibido el aviso de otro cliente que compró la primera antes que yo y que el primer engañaado había sido el, ya que ´las había comprado como buenas, o sea las correctas para la Nikon D80 y la D90 con su chip, pero que no había ningún problema que se la devolviera por correo certificado que el pagaba los gastos de envio, todo correcto. 3º.-Antes de devolver la batería vi que tambien anunciaba la empuñadura Grip para la ni kon D90 a un precio de 91€+gastos de envio y como tambien estaba interesado en comprarme la empuñadura, volví a llamarle por teléfono y le pregunté¿ Es cierto que tienes a la venta la empuñadura Grip Bateria para la D90 por el precio de 90 eurosmás gastos de envio?, me contestó si es cierto, si quieres cuando temande la nueva batería en elmismo pedido te mando una ya que hasta el 20 d Enero tengo una oferta del 20% de decuento en la misma y además lleva de regalo dos baterías igualesa la que te he mandado y que no te ha funcionado en la cámara, entonce le contesté y le dije pues si la quiero, me la mandas junta con la batería, pero ojo haber si tampoco funciona en la cámara, y me contestó las baterías que van con el Grip no funcionan en la cámara, puesto que ahora ya las hemos comprobado enb la tienda con un fotografo que tiene la misma cámara que tu, pues de acuerdo y correcto. 4º.- En vista de todo lo anteriormente dicho, oido y observado, pienso: si ya tengo una batería y con la empuñadura me vienen dos más y de regalo, pues para que cojones comprar una más, si de esta forma tendré tres, una enla cámara y dos en el Grip, más que suficientes,o sea de sobra. 5º.- Vuelvo a llamarle por teléfono y le digo, como quiera que en la empuñadura vienen dos baterías iguales a la que ya tengo yo en casa, pues vamos hacer lo siguiente: Yo me quedo con la batería que me has mandado y tu con el Grip solo tienes que mandarme una sola, y del precio total del Grip me descuenta lo que ya tebngo pagado por la bateria que te iba a devolver; te parece bien, si no hay problema alguno, de acuerdo, me lo mandas contra reembolso,correcto, si tienes algún problema no tienes más que llamar, estupendo, para mi de cojon de mica. Tendré un Grip y dos baterías + la que ya tengo. Todabía no lo he recibido, pero ya tengo el correo de haberlo enviado por correo en paquete azul contra reembolso.- Para mi corto enteender esté señor se ha portado correctamente, yo comprobé que cuando yo lellamé por primera vez, el ya me había mandado un correo electróno, lo que pasa es que yo no lo había recibido, o mejor dicho si lo había recibido, lo que pasa que se fue a la carpeta de correos no deseados. Así que aquí esta la pagina de este Señor: www.reflex-ocasion.com C/.Santo Tomás 36 Las Lagunas Mitjas Costa 29640 Málaga Espero que ahora me haya expresado o explicado lo suficientemente bien claro y ahora que dcada uno juzgue como quiera, para mi entender se ha portado correctisimamente bien. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Vamos a ver, si hubieses empezado por lo que has contado ahora (toda la informacion completa y no a cachos , seguro que no dejariamos volar la imaginacion, pues como que internet no es precisamente un lugar de santos escondidos listos para canonizarse. La eleccion es libre de cada uno, pero yo me hubiera quedado con laas pilas que me valgan tanto en el grip como en la camara, porque el dia que se me joa el grip, no me velen las baterias para la camara, luego entonces no tengo nada. Como te he dicho, la eleccion es libre y particular, has pillado un muy buen precio por todo y estas satisfecho con lo que has comprado sabiendo lo que pasa, pues me alegro de verdad por ti, porque tienes lo que realmente quieres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 ¿Y si, eventualmente, quieres quitar el grip y usar la cámara sin él, qué baterías usarás...? Yo estoy con Bilbo, aunque como te dice, la elección es tuya... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Bueno creo que no me he explicado lo suficientemente claro o no me habeis comprendido bien, voy a tratar de explicarlo y al final daré la dirección de este comercio. 1.- Buscando en la red encontré cierta página Web en la que se anunciaban baterías para Nikon de las mismas características de la que yo tenía en mi cámara D90,y como el precio me pareció más o menos bien, decidí comprar una y hacer el pago por modelo PAYPAL, todo correcto, hasta que despues de unos tres días después de haber realizado el pedido, recibo la sussodicha batería, la compruebo con la que tenía y efectivamente esactamente la misma, la pongo a cargar y cuaando el cargador me indica que está cargada la pongo en mi cámara y sorpresa, la cámara no se pone en marcha, miro y veo que la misma indica que está descargada, cojones, la vuelvo a poner en carga y el cargador indica que está totalmente cargada, vuelvo a probar y la misma faena. Alto. 2º.- Busco en dicha página y localizo teléfono, marco y hablo con el dueño de la tienda y me dice que ya me ha mandado un correo diciéndome que posiblemente la batería no me funcione puesto que ya había recibido el aviso de otro cliente que compró la primera antes que yo y que el primer engañaado había sido el, ya que ´las había comprado como buenas, o sea las correctas para la Nikon D80 y la D90 con su chip, pero que no había ningún problema que se la devolviera por correo certificado que el pagaba los gastos de envio, todo correcto. 3º.-Antes de devolver la batería vi que tambien anunciaba la empuñadura Grip para la ni kon D90 a un precio de 91€+gastos de envio y como tambien estaba interesado en comprarme la empuñadura, volví a llamarle por teléfono y le pregunté¿ Es cierto que tienes a la venta la empuñadura Grip Bateria para la D90 por el precio de 90 eurosmás gastos de envio?, me contestó si es cierto, si quieres cuando temande la nueva batería en elmismo pedido te mando una ya que hasta el 20 d Enero tengo una oferta del 20% de decuento en la misma y además lleva de regalo dos baterías igualesa la que te he mandado y que no te ha funcionado en la cámara, entonce le contesté y le dije pues si la quiero, me la mandas junta con la batería, pero ojo haber si tampoco funciona en la cámara, y me contestó las baterías que van con el Grip no funcionan en la cámara, puesto que ahora ya las hemos comprobado enb la tienda con un fotografo que tiene la misma cámara que tu, pues de acuerdo y correcto. 4º.- En vista de todo lo anteriormente dicho, oido y observado, pienso: si ya tengo una batería y con la empuñadura me vienen dos más y de regalo, pues para que cojones comprar una más, si de esta forma tendré tres, una enla cámara y dos en el Grip, más que suficientes,o sea de sobra. 5º.- Vuelvo a llamarle por teléfono y le digo, como quiera que en la empuñadura vienen dos baterías iguales a la que ya tengo yo en casa, pues vamos hacer lo siguiente: Yo me quedo con la batería que me has mandado y tu con el Grip solo tienes que mandarme una sola, y del precio total del Grip me descuenta lo que ya tebngo pagado por la bateria que te iba a devolver; te parece bien, si no hay problema alguno, de acuerdo, me lo mandas contra reembolso,correcto, si tienes algún problema no tienes más que llamar, estupendo, para mi de cojon de mica. Tendré un Grip y dos baterías + la que ya tengo. Todabía no lo he recibido, pero ya tengo el correo de haberlo enviado por correo en paquete azul contra reembolso.- Para mi corto enteender esté señor se ha portado correctamente, yo comprobé que cuando yo lellamé por primera vez, el ya me había mandado un correo electróno, lo que pasa es que yo no lo había recibido, o mejor dicho si lo había recibido, lo que pasa que se fue a la carpeta de correos no deseados. Así que aquí esta la pagina de este Señor: www.reflex-ocasion.com C/.Santo Tomás 36 Las Lagunas Mitjas Costa 29640 Málaga Espero que ahora me haya expresado o explicado lo suficientemente bien claro y ahora que dcada uno juzgue como quiera, para mi entender se ha portado correctisimamente bien. Saludos a todos. Ahora que he leido la historia al completo, puedo comentarte y compartir tu opinion sobre el vendedor, pero aunque respeto tu decision.... considero que en el futuro puedes echar en falta esas dos baterias aptas para tu D90. No obstante lo importante en este asunto es tu decision y si estas conforme con esa adquision te reitero mi enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas