joancapi_65 Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Camino al mercado by joan capi, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D700 Focal 62 mm. Exposición 1/60 sg. f/4.0 ISO 1000 Saludos Joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Un ritmo en diagonal muy acertado pues la vista busca cada rostro para revisar su semblante, llama la atención el de la chica de amarillo que parece dormida camina, ¿es la India? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Ahh muy buena, me gusta mucho! supongo que la hiciste al ir pasando, lo cual no deja mucho tiempo para acomodar o hacer ajustes, igual me quedo con ganas de saber más del contexto, parece que recién llovió, yo quizá solo aumentaría un pelo la temperatura para bajar un poco el azulado y darle mas vida a los verdes. pero solo por capricho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Muy guapa, muy bien de color, me gusta el momento casi todas conscientes... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Me gusta mucho, el encuadre, los colores, digna de poner en una revista en serio! Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Bien cogido el momento, me gusta mucho la foto, el colorido, y lo que transmite, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Una imagen que no pasa desapercibida. Parecen hojas de tabaco. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sherpa Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Muy chula la composición y el color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 de verdad que me gusta mucho esta foto, muy acertada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vallausa Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Hay muchas cosas que me gustan de esta foto: el encuadre, el color, la composición, cómo has sabido congelar el movimiento. Pero lo mejor es que conseguiste que dos de ellas miraran directamente a la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas