jlgg Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 me pareció curiosa esta estampa vi esta perpendicular e hilvané una historia o varias...pensé en una relación entre estas dos personas totalmente ajenas en la realidad pero no en mi imaginación. Espero os guste y espero vuestras críticas. Gracias ausencia (1 de 1) by luis guillen, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Sumisión, cargo de conciencia, culpa, recuerdo yo un termino legalóide muy utilizado en los juzgados de lo civil para asociar la extinción de parentesco pero es hora que la memoria falla y ya no lo recuerdo, también esta integrado dentro de esta toma que incluso puede ser onírica si el procesado modificas y cambias a byn como si fuera un baby lens, en mi opinión que me reservo, es un excelente trabajo. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Sumisión, cargo de conciencia, culpa, recuerdo yo un termino legalóide muy utilizado en los juzgados de lo civil para asociar la extinción de parentesco pero es hora que la memoria falla y ya no lo recuerdo, también esta integrado dentro de esta toma que incluso puede ser onírica si el procesado modificas y cambias a byn como si fuera un baby lens, en mi opinión que me reservo, es un excelente trabajo. Saludos cordiales Dudé mucho entre el color y el blanco y negro...y sigo dudando. Gracias Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Buenísima foto, para mi en byn hubiera quedado especial, aunque la chica de la parte inferior de la foto no aporta nada... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Buenísima foto, para mi en byn hubiera quedado especial, aunque la chica de la parte inferior de la foto no aporta nada... Saludos Gracias por tu comentario, tendré que procesarla en byn Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disavi Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 La historia que me imagino es distancia entre los dos, esa distancia de opinión, de sentimiento, de desapego a la otra persona... inaccesibilidad sería la palabra, pues das más importancia al sujeto del fondo que al sujeto del primer plano (muy cortado para mi gusto). Lo del B/N puede funcionar ya que hay distintos grises y le aporta otro aire a la historia. Muy acertado el momento, buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sherpa Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Composición interesante, para mi gusto creo que funcionaría mejor en b/n. le daría un aire más dramático, aunque en color tampoco esta mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Muy buenaGracias Nickcave me encanta tu música Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 La historia que me imagino es distancia entre los dos, esa distancia de opinión, de sentimiento, de desapego a la otra persona... inaccesibilidad sería la palabra, pues das más importancia al sujeto del fondo que al sujeto del primer plano (muy cortado para mi gusto). Lo del B/N puede funcionar ya que hay distintos grises y le aporta otro aire a la historia. Muy acertado el momento, buena foto. Saludos Gracias por comentarme la foto Disavi, me gusta esa historia, y veo que gusta más en blanco y negro. La procesaré en byn a ver que tal Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Composición interesante, para mi gusto creo que funcionaría mejor en b/n. le daría un aire más dramático, aunque en color tampoco esta mal. SaludosGracias Sherpa por comentarme la foto. Pienso que si teneis razón la procesaré en byn. Gracias Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.