Jump to content

jlgg

Publicaciones recomendadas

me pareció curiosa esta estampa vi esta perpendicular e hilvané una historia o varias...pensé en una relación entre estas dos personas totalmente ajenas en la realidad pero no en mi imaginación. Espero os guste y espero vuestras críticas. Gracias

 

19839399664_f7bf68dca7_k.jpgausencia (1 de 1) by luis guillen, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sumisión, cargo de conciencia, culpa, recuerdo yo un termino legalóide muy utilizado en los juzgados de lo civil para asociar la extinción de parentesco pero es hora que la memoria falla y ya no lo recuerdo, también esta integrado dentro de esta toma que incluso puede ser onírica si el procesado modificas y cambias a byn como si fuera un baby lens, en mi opinión que me reservo, es un excelente trabajo.

 

Saludos cordiales

 

:bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sumisión, cargo de conciencia, culpa, recuerdo yo un termino legalóide muy utilizado en los juzgados de lo civil para asociar la extinción de parentesco pero es hora que la memoria falla y ya no lo recuerdo, también esta integrado dentro de esta toma que incluso puede ser onírica si el procesado modificas y cambias a byn como si fuera un baby lens, en mi opinión que me reservo, es un excelente trabajo.

 

Saludos cordiales

 

 

:bravo:

Dudé mucho entre el color y el blanco y negro...y sigo dudando. Gracias

 

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia que me imagino es distancia entre los dos, esa distancia de opinión, de sentimiento, de desapego a la otra persona... inaccesibilidad sería la palabra, pues das más importancia al sujeto del fondo que al sujeto del primer plano (muy cortado para mi gusto).

Lo del B/N puede funcionar ya que hay distintos grises y le aporta otro aire a la historia.

Muy acertado el momento, buena foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia que me imagino es distancia entre los dos, esa distancia de opinión, de sentimiento, de desapego a la otra persona... inaccesibilidad sería la palabra, pues das más importancia al sujeto del fondo que al sujeto del primer plano (muy cortado para mi gusto).

Lo del B/N puede funcionar ya que hay distintos grises y le aporta otro aire a la historia.

Muy acertado el momento, buena foto.

Saludos

Gracias por comentarme la foto Disavi, me gusta esa historia, y veo que gusta más en blanco y negro. La procesaré en byn a ver que tal

 

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición interesante, para mi gusto creo que funcionaría mejor en b/n. le daría un aire más dramático, aunque en color tampoco esta mal. Saludos

Gracias Sherpa por comentarme la foto. Pienso que si teneis razón la procesaré en byn. Gracias

 

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...