Yitar Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Hola, me gustaría saber si hay varias calidades en papel fotográfico para digital y las característas de los mismos. Gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Hola, me gustaría saber si hay varias calidades en papel fotográfico para digital y las característas de los mismos. Gracias por vuestras respuestas. Eso donde mejor te lo pueden decir es en los laboratorios "serios" digitales. ¿De dónde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 28 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 ¿Me preguntas de donde soy ? quieres decir donde he nacido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 ¿Me preguntas de donde soy ? quieres decir donde he nacido. :) No, no, te lo preguntaba por si eras de Madrid, para recomendarte un par de sitios. Perdona, no quería incomodarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 29 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 No tranquilo, no pasa nada, quería aclarar el sentido de la pregunta para responderte; Pero si soy de Madrid y me gustaría que me digeras ese par de sitios. En alguna ocasión he revelado fotos en Fosíntesis, no se que te parecerá. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 No tranquilo, no pasa nada, quería aclarar el sentido de la pregunta para responderte; Pero si soy de Madrid y me gustaría que me digeras ese par de sitios. En alguna ocasión he revelado fotos en Fosíntesis, no se que te parecerá. Un saludo. Fotosíntesis es de lo mejor, pero, en mi opinión, desmesurado el precio que pone a sus productos. El último sitio que he descubierto es Nortecolor. Me gustan como trabajan, tienen muy buenos precios para la calidad que dan, te asesoran bien y ponen a tu disposición un servidor ftp para enviarles los trabajos y sólo pasarte a recogerlos. La única pega que tienen es que debes de confirmar la recepción de los productos llamando antes por teléfono. Más que nada para no darte un paseo en balde -me pillan a 20 Km de casa pero me merece la pena-. Por correo son muy enrollados y te aclaran cualquier duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 29 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Gracias Maicro , me quedo con el sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 De nada. Ya me contarás qué tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.