Jump to content

Papel fotográfico

Yitar

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber si hay varias calidades en papel fotográfico para digital y las característas de los mismos. Gracias por vuestras respuestas.

Eso donde mejor te lo pueden decir es en los laboratorios "serios" digitales. ¿De dónde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tranquilo, no pasa nada, quería aclarar el sentido de la pregunta para responderte; Pero si soy de Madrid y me gustaría que me digeras ese par de sitios. En alguna ocasión he revelado fotos en Fosíntesis, no se que te parecerá.

Un saludo.

Fotosíntesis es de lo mejor, pero, en mi opinión, desmesurado el precio que pone a sus productos.

El último sitio que he descubierto es Nortecolor. Me gustan como trabajan, tienen muy buenos precios para la calidad que dan, te asesoran bien y ponen a tu disposición un servidor ftp para enviarles los trabajos y sólo pasarte a recogerlos. La única pega que tienen es que debes de confirmar la recepción de los productos llamando antes por teléfono. Más que nada para no darte un paseo en balde -me pillan a 20 Km de casa pero me merece la pena-. Por correo son muy enrollados y te aclaran cualquier duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...