yolandamf Publicado 24 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 1+ Bien la modelo, un saludo Muchas gracias Mamerto por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Buena Yolanda, gran encuadre. Muchas gracias Chope, me alegra que te guste el retrato y el encuadre elegido, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 la mirada tiene mucha fuerza, la clava... y el pelo en tormenta da una perspectiva tridimensional a la imagen. el procesado, el corte y la luz ayudan a destacar ese blanco del ojo,y el gesto ceñido de los labios, creo que es una foto muy buena porque la mirada transmite fijación y el resultado final de la fotografía lo destaca. si se parte de la pupila y se recorre la mejilla se va hacia la parte del pelo, es el recorrido visual de la proporción aúrea. me gusta el aire que hay a la derecha, la escapatoria. las lineas del pelo juegan con la idea de trazo, de dibujo de donde emerge parcialmente la expresión contenida y determinante muy plástica, coincido en que podría ser una portada, me parece un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Que chula!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto mc Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Expectacular, el compañero no exagera al decir que parece un cartel de peli de terror, genial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 la mirada tiene mucha fuerza, la clava... y el pelo en tormenta da una perspectiva tridimensional a la imagen. el procesado, el corte y la luz ayudan a destacar ese blanco del ojo,y el gesto ceñido de los labios, creo que es una foto muy buena porque la mirada transmite fijación y el resultado final de la fotografía lo destaca. si se parte de la pupila y se recorre la mejilla se va hacia la parte del pelo, es el recorrido visual de la proporción aúrea. me gusta el aire que hay a la derecha, la escapatoria. las lineas del pelo juegan con la idea de trazo, de dibujo de donde emerge parcialmente la expresión contenida y determinante muy plástica, coincido en que podría ser una portada, me parece un gran trabajo. Buchomsky, me dejas sin palabras con tu análisis, poco puedo decir después de leer el comentario, nada más que realmente me alegra cuando hago algo que llega a trasmitir exactamente lo que buscaba, muchiiiisimas gracias, un saludo, Que chula!! Maxiriesgo, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Expectacular, el compañero no exagera al decir que parece un cartel de peli de terror, genial. Enhorabuena. Muchas gracias Alberto, emocionada al saber que una foto llega tanto, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Hola Yolanda, me parece muy acertado el uso del byn y el contraste y la expresión captada en el momento justo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Hola Yolanda, me parece muy acertado el uso del byn y el contraste y la expresión captada en el momento justo. Felicidades Luis, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste la expresión captada y el procesado elegido con contraste para enfatizar la mirada, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas