Jump to content

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la mirada tiene mucha fuerza, la clava...  y el pelo en tormenta da una perspectiva tridimensional a la imagen. el procesado, el corte  y la luz ayudan a destacar ese blanco del ojo,y el gesto ceñido de los labios,  creo que es una foto muy buena porque la mirada transmite fijación y el resultado final de la fotografía lo destaca.

si se parte de la pupila y se recorre la mejilla se va hacia la parte del pelo, es el recorrido visual de la proporción aúrea. me gusta el aire que hay a la derecha, la escapatoria.

las lineas del pelo juegan con la idea de trazo, de dibujo de donde emerge parcialmente la  expresión contenida y determinante

muy plástica, coincido en que podría ser una portada, me parece un gran trabajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mirada tiene mucha fuerza, la clava...  y el pelo en tormenta da una perspectiva tridimensional a la imagen. el procesado, el corte  y la luz ayudan a destacar ese blanco del ojo,y el gesto ceñido de los labios,  creo que es una foto muy buena porque la mirada transmite fijación y el resultado final de la fotografía lo destaca.

si se parte de la pupila y se recorre la mejilla se va hacia la parte del pelo, es el recorrido visual de la proporción aúrea. me gusta el aire que hay a la derecha, la escapatoria.

las lineas del pelo juegan con la idea de trazo, de dibujo de donde emerge parcialmente la  expresión contenida y determinante

muy plástica, coincido en que podría ser una portada, me parece un gran trabajo. 

Buchomsky, me dejas sin palabras con tu análisis, poco puedo decir después de leer el comentario, nada más que realmente me alegra cuando hago algo que llega a trasmitir exactamente lo que buscaba, muchiiiisimas gracias, un saludo,

Que chula!!

Maxiriesgo, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Expectacular, el compañero no exagera al decir que parece un cartel de peli de terror, genial.

Enhorabuena.

Muchas gracias Alberto, emocionada al saber que una foto llega tanto, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Hola Yolanda, me parece muy acertado el uso del byn y el contraste y la expresión captada en el momento justo. Felicidades

Luis, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste la expresión captada y el procesado elegido con contraste para enfatizar la mirada, un saludo,

Enlace al comentario