Masbi Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Pues supongo que a esta foto le toca estar aquí pues no he encontrado ningún subforo de paisajes y no es una panorámica pues está tirada a 24mm. Saludos Blanes by Somdosivolem ., en Flickr D810 + 24-70 2.8 f/5.6 24mm ISO 64 3s No flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Buenas compañero, la toma me gusta mucho, la exposición está cuidada al igual que el encuadre, además la toma transmite ese ambientazo de había en el momento en que la tiraste En cuanto a lo que comentas de subforo, este se encuentra en el foro de Naturaleza y dentro de él Paisajes. Igualmente, creo que esta toma puede ir tanto en ese subforo como en el de nocturna, ya será decisión de un moderador el cambiar el post de lugar o dejarlo aquí jejejeje. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola Nacho gracias por tu crítica positiva. Lo que pasa es que no es un paisaje de naturaleza sino que es urbano y de ahí mis dudas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Yo creo que está bien donde está. Es una nocturna y coincido con Nacho respecto a la fotografía. Es una toma muy buena de la ciudad. Quizás le subiría un poco las sombras por la derecha para definir bien el peñón. ¡enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Yo creo que está bien donde está. Es una nocturna y coincido con Nacho respecto a la fotografía. Es una toma muy buena de la ciudad. Quizás le subiría un poco las sombras por la derecha para definir bien el peñón. ¡enhorabuena! Hola Algax, Gracias por pasar y por tu comentario, probaré el tema de las sombras por la derecha a ver qué tal queda. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 una nocturna diferente me gusta como te quedo la duda por que forzaste el iso a menos o ese es el nativo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 una nocturna diferente me gusta como te quedo la duda por que forzaste el iso a menos o ese es el nativo Gracias por tu comentario, en referencia a tu pregunta, en el caso de la D810 el ISO 64 no es forzado es nativo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherrero Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Muy buena foto nocturna y muy bien encuadrada, la exposición perfecta. Me gusta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Muy buena foto nocturna y muy bien encuadrada, la exposición perfecta. Me gusta. saludos Muchas gracias por tu comentario Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Yo también creo que esta bien aquí, es una toma muy buena de la ciudad, buen encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Yo también creo que esta bien aquí, es una toma muy buena de la ciudad, buen encuadre. Muchas gracias por todos tus comentarios tan amables y motivadores. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Yo creo que está bien donde está. Es una nocturna y coincido con Nacho respecto a la fotografía. Es una toma muy buena de la ciudad. Quizás le subiría un poco las sombras por la derecha para definir bien el peñón. ¡enhorabuena! 1+ creo que cortaría algo por abajo dejando el mismo espacio que a la izquierda + - para reducir los dos trozos de carretera... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 1+ creo que cortaría algo por abajo dejando el mismo espacio que a la izquierda + - para reducir los dos trozos de carretera... un saludoGracias por tus sugerencias. El Tema corte sólo lo valoraría si cambiase la proporción de la foto pero como su objetivo era ser una postal tuve que mantener un 10x15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.