Jump to content

Blanes

Masbi

Publicaciones recomendadas

Pues supongo que a esta foto le toca estar aquí pues no he encontrado ningún subforo de paisajes y no es una panorámica pues está tirada a 24mm.

Saludos

20452739286_ebbd048c9c_h.jpgBlanes by Somdosivolem  ., en Flickr

D810 + 24-70 2.8

f/5.6

24mm

ISO 64

3s

No flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, la toma me gusta mucho, la exposición está cuidada al igual que el encuadre, además la toma transmite ese ambientazo de había en el momento en que la tiraste ;)

En cuanto a lo que comentas de subforo, este se encuentra en el foro de Naturaleza y dentro de él PaisajesIgualmente, creo que esta toma puede ir tanto en ese subforo como en el de nocturna, ya será decisión de un moderador el cambiar el post de lugar o dejarlo aquí jejejeje.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Nacho gracias por tu crítica positiva. Lo que pasa es que no es un paisaje de naturaleza sino que es urbano y de ahí mis dudas...

Enlace al comentario

Yo creo que está bien donde está. Es una nocturna y coincido con Nacho respecto a la fotografía. Es una toma muy buena de la ciudad. Quizás le subiría un poco las sombras por la derecha para definir bien el peñón. ¡enhorabuena!

Hola Algax,

Gracias por pasar y por tu comentario, probaré el tema de las sombras por la derecha a ver qué tal queda. 

Un saludo!

Enlace al comentario

una nocturna diferente me gusta como te quedo la duda por que forzaste el iso a menos o ese es el nativo

Gracias por tu comentario, en referencia a tu pregunta, en el caso de la D810 el ISO 64 no es forzado es nativo

Enlace al comentario

Muy buena foto nocturna y muy bien encuadrada, la exposición perfecta.

Me gusta. saludos

Muchas gracias por tu comentario

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo también creo que esta bien aquí, es una toma muy buena de la ciudad, buen encuadre.

Muchas gracias por todos tus comentarios tan amables y motivadores.

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo creo que está bien donde está. Es una nocturna y coincido con Nacho respecto a la fotografía. Es una toma muy buena de la ciudad. Quizás le subiría un poco las sombras por la derecha para definir bien el peñón. ¡enhorabuena!

1+ creo que cortaría algo por abajo dejando el mismo espacio que a la izquierda + - para reducir los dos trozos de carretera... un saludo

Enlace al comentario

1+ creo que cortaría algo por abajo dejando el mismo espacio que a la izquierda + - para reducir los dos trozos de carretera... un saludo

Gracias por tus sugerencias. El Tema corte sólo lo valoraría si cambiase la proporción de la foto pero como su objetivo era ser una postal tuve que mantener un 10x15
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...