Jump to content

ayuda a un principiante

nsroses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

Como otros foros que he leído yo también soy nuevo en este foro.

Hace algunos años hice un mini curso de fotografía amateur con una réflex analógica, pero esos conocimientos creo que los he almacenado muy profundamente en el disco duro y no se hasta que punto me volverán a aflorar con el uso.

Me encuentro con el problema que por mi profesión debo empezar a hacer fotos, de bocas, dientes, sonrisas y de caras. 

De momento, sinceramente no creo que la use para mucho mas, aunque vista la cantidad de fotos que voy a tener que empezar a realizar en el trabajo, un buen tute le voy a dar.

Como en todo, se que todo es cuestión de dinero, y de eso, no ando muy sobrado, pero tengo que hacer el esfuerzo de comprar algo que no deba empezar a cambiar en un par de años, así que un amigo me aconsejó dos cosas:

1- invertir más en el objetivo y el flash que en la cámara en si.

2- Que me apuntase a este foro y preguntase a los expertos de por aquí.

La tercera cosa que me dijo fué que hiciera un cusrillo para sacarle mas rendimiento a lo que me compre, pero eso será una posterior decisión una vez tenga mi cámara.

Entrando en materia, a grandes rasgos, por lo que me han comentado y he visto, necesitaría un cuerpo, un macro que me permitiera el rango de distancias en las que debo trabajar y un flash.

Que me aconsejáis?????

Muchas gracias de antemano

nico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido ¡¡¡

por lo que veo eres dentista pues ya que estas decido a comprar algo empieza por una buena y un 105mm macreo .

just ayer un amigo dentista se compro una D810 para entre otras cosas tirar fotos a sus clientes lo que no se que objetivo tiene solo compro la camara¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web